" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 17 de diciembre de 2011

LOS VILLACAÑEROS DAN LA VUELTA AL MARCADOR EN LOS DOS ULTIMOS MINUTOS

TERCERA DIVISIÓN

GRUPO 16 JORNADA 14

EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 4 - PDM OLIAS DEL REY 3

Los villacañeros despiden el año con una nueva victoria en casa, con una remontada en los últimos dos minutos, en un partido en el que los locales no jugaron con el ritmo vivo de otras ocasiones, y donde los visitantes defendieron muy bien en media cancha buscando las contras rápidas.
Ya en los primeros minutos de partido se palpaba que este partido no iba a ser gran cosa, dos equipos tanteándose los locales sin ideas en ataque y faltos de ritmo para romper la buena defensa de los de Olías, estos en cambio tenían las cosas claras defensa en media cancha y contras rápidas.
El primero en marcar fue el Olías por medio de Eduardo en el minuto 4 para poner el 0-1 en el marcador. Poco mas tarde en el m. 7 Valillo transforma un penalti claro cometido por el portero visitante sobre el.
En el minuto 17 los villacañeros se ponían por delante, por medio del cierre local Cecí. Este fue el resultado con el que se llego al descanso.
La segunda parte fue mas de lo mismo, pero esta vez los visitante con dos goles en el minuto 25 y 28, daban la vuelta al marcador, un 2-3 que parecía ya inamovible.
Los de Olías dispusieron de un par de contras para sentenciar el marcador, pero estos errores dieron vida a los villacañeros, que tras jugársela sacando portero jugador empatan a falta de dos minutos con disparo impresionante de Cecí que entra por toda la escuadra, esto animo a la grada que dio alas a los jugadores para intentar la remontada, y así fue, a falta de doce segundos Luismi marca tras aprovechar la superioridad numérica tras ser expulsado el portero visitante.
Buen final de año para los villacañeros que han sumado trece de los últimos quince puntos posibles, el próximo 7 de Enero jugaran el partido aplazado en la localidad alcarreña de Chiloeches.

Goles :
0-1 m. 4 Eduardo
1-1 m. 7 Valillo
2-1 m.17 Cecí

2-2 m. 25 Ismael
2-3 m. De la Puente
3-3 m.38 Cecí
4-3 m. 39 Luismi

No hay comentarios:

Publicar un comentario