" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 10 de diciembre de 2011

EL VILLACAÑAS CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA LEJOS DE SU CANCHA

TERCERA DIVISIÓN

GRUPO 16 JORNADA 13

ESPATRAVEL SONSECA 3 EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 5

Por fin llegó la primera victoria a domicilio del Euroarmavi Villacañas F.S., en un partido muy disputado, que los villacañeros supieron manejar y finalmente imponerse en el marcador, frente a un Sonseca que aunque solamente lleva un punto en la clasificación dio síntomas de mejoría, y que probabLemente empezara a sumar no tardando mucho.
El primer tiempo no pudo empezar mejor para los villacañeros que a los 30 segundos se ponían por delante en el marcador tras marcar Javi Marín con la ayuda de un defensor que introdujo el balón en su portería.
Los visitantes en estos primeros minutos dispusieron de claras ocasiones para irse en el marcador, pero la falta de acierto dio vida a los locales que en los minutos 11 y 15 con sendas jugadas de estrategia daban la vuelta al marcador.
Los villacañeros piden tiempo muerto, para reordenar ideas. Y parece que esto dio frutos ya que en tres minutos marcan tres goles consecutivos, para irse al descanso con un 2-4 que hacia justicia.
El comienzo de la segunda parte fue para los villacañeros que conseguían un nuevo gol en el minuto 25 para dejar casi sentenciado el partido.
A falta de 8 minutos para el final los de Sonseca se la juegan con portero jugador y consiguen acortar distancias. De aquí al final del partido los villacañeros manejaron bien la defensa contra el portero jugador, teniendo varias ocasiones para ampliar la ventaja. Con el 3-5 llego el final del partido, dando la primera victoria a domicilio de los villacañeros que siguen con su buena racha de resultados de las ultimas jornadas.

Goles:
0-1 m.1 Javi Marín
1-1 m. 11 Diego Medina
2-1 m. 14 Enrique Pérez
2-2 m. 17 Javi Marín
2-3 m. 18 Valillo
2-4 m. 19 José Sesmero
2-5 m. 25 José Sesmero
3-5 m. 35 Ismael Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario