" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 7 de noviembre de 2011

SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA DEL F.S.F VILLACAÑAS

1ª AUTONÓMICA FEMENINO GRUPO 2

JORNADA 5

MORA F.S PINTURAS DE LA PEÑA 2 - F.S.F VILLACAÑAS 0

Quinta jornada de esta temporada para el Futbol Sala Femenino Villacañas en la localidad de Mora ante el F.S.F Mora.
El partido comenzó con media hora de retraso, pero a pesar de ello nuestras chicas salieron concentradas ante un gran rival que salio en todo momento presionando, pudiéndose incluso haberse puesto por delante en el marcador nada mas comenzar tras una jugada de corner, pero nuestra portera realizo una gran intervención mandando de nuevo el balón a la esquina. Las ocasiones se sucedieron en una y otra portería, pero la mas clara para las Villacañeras fue de un tiro lejano de Paqui que dio en el larguero y aunque para muchos ojos reboto el balón dentro, para el arbitro no.
En la segunda parte las visitantes pudieron haberse adelantado en el marcador tras una bonita jugada de paredes entre la jugadora Miriam y Serna, pero el balón salio rozando el palo, o el de Mª Angeles, ídem de lo mismo. Y como suele ocurrirles a las Villacañeras tanto perdonar les sale caro, y en una contra, las Morachas consiguieron adelantarse en el marcador a los ocho minutos de la segunda parte.
Aun quedaba mucho partido para que las de Villacañas pudieran empatar, pero las de Mora con este gol se crecieron aun mas y tuvieron mas ocasiones de haber engordado el resultado, pero gracias a las intervenciones de la portera visitante o de la buena defensa realizada no seria así.
Las Villacañeras aguantaron muy bien las ataques de Mora y crearon peligro en las contras, pero seria en el ultimo segundo y tocando la bocina cuando en un despiste defensivo, las locales marcasen el segundo y definitivo gol del encuentro.
En definitiva, un mal sabor de boca el que se llevan las Villacañeras que han visto que han jugado bien, que han realizado un buen trabajo colectivo, pero la falta de acierto en porteria contraria les ha costado los tres puntos.

Y lo peor, además del resultado y bajar tres posiciones, es la lesión de nuestra joven Pívot Alba Pérez, que sufrió un esguince en el partido y la mantendrá alejada del terreno de juego un par de semanas, una lesión que se suma a la de Virginia López que se esta recuperando de un esguince en el ligamento externo de la rodilla.

El próximo fin de semana, las Villacañeras reciben en casa al conjunto de Madridejos, que a pesar de estar en los puestos bajos de la tabla, siempre ha sido un rival que ante las Villacañeras se ha mostrado muy fuerte. Un partido que se disputara en el Polideportivo las Pirámides este próximo Sábado a las 16:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario