" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 5 de noviembre de 2011

LOS VILLACAÑEROS SE HACEN FUERTES EN CASA


TERCERA DIVISION

GRUPO 16 - JORNADA 8

EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 8 - U.P.D. ALBERCHE 3


El Euroarmavi Villacañas F.S. ha conseguido este sábado la tercera victoria de la temporada todas ellas en casa, frente al U.P.D. Alberche que hasta antes del término de la jornada ocupaba la decima posición. Los villacañeros se hacen fuertes en casa, consiguiendo una merecida victoria a base de mucha intensidad en defensa y buen juego en ataque.

Las gradas del Pabellón Las Pirámides presentaban un aspecto inmejorable, prácticamente lleno siendo la mejor asistencia de público de la temporada, y es que esta afición sigue demostrando partido a partido que esta enganchada con el equipo y con el futbol sala en general.

El partido comenzó con dos equipos que para nada salieron a especular con el resultado, las ocasiones se sucedían en ambas porterías, pero no llegaban los goles, más bien por acierto de los porteros que por demerito de los jugadores. De esto hay que destacar la gran actuación del meta villacañero Abel que cuajo la mejor actuación de la temporada con paradas de enorme merito sobre todo en el primer tiempo.

El primer gol llego en el minuto 15, por medio de David Camuñas que remacho un pase de Javi Marín, el segundo llego un minuto más tarde, esta vez fue Javi Marín quien marco después de una bonita jugada colectiva de los villacañeros.

Con este resultado se llego al descanso, un dos cero que daba tranquilidad a los locales para afrontar el segundo tiempo con más garantías.

El inicio del segundo tiempo no pudo ser mejor para los locales, el 3-0 llego nada más comenzar en una rápida contra donde David Sánchez asistió a Congui que de tiro cruzado fusilo al meta del Alberche.

Los visitantes no se vinieron abajo y dos minutos más tarde acortaban distancias.

El 4-1 llego en el m.26 por medio de Ceci que aprovecho un córner bien ejecutado por Congui.

Dos minutos más tarde es expulsado Congui por segunda amarilla, muy rigurosa, y los visitantes sacan portero jugador para jugar con mas superioridad, aunque los villacañeros defendieron perfectamente esta situación a falta de 5 segundos para finalizar la inferioridad numérica, los de Alberche marcan el 4-2.

Los visitantes siguen con portero jugador a falta de 13 minutos, el entrenador visitante se la juega viendo que no estaban creando peligro, y esta situación la aprovechan los locales que defendieron fenomenalmente el portero jugador para irse definitivamente en el marcador.

El 5-2 en el minuto 29, el capitán Luismi a pase de Javi Marín, el sexto el joven David Sánchez, el 7-2 en el minuto 34 de nuevo Javi Marín que de esta manera rubrico en el plano personal un tremendo partido.

Los visitantes recortaron a falta de tres minutos de un tiro fortísimo de fuera del área.

El definitivo 8-3 lo marco Mata en el 39.

En definitiva, buen partido el que realizaron los villacañeros, haciéndose fuerte en su cancha, donde siguen demostrando la otra cara del equipo, un equipo agresivo con mucha intensidad y gran movilidad, al contrario de cuando juegan fuera, donde el equipo sigue sin dar la talla.

La próxima semana el Euroarmavi Villacañas F.S. visita la población alcarreña de Almonacid de Zorita, para enfrentarse al Atlético Almonacid F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario