" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 12 de noviembre de 2011

LA FALTA DE PUNTERIA Y EL LAMENTABLE ARBITRAJE, CASTIGAN A UN VILLACAÑAS QUE HIZO TODO PARA SACAR UN MEJOR RESULTADO

TERCERA DIVISIÓN

GRUPO 16 - JORNADA 9

ATLETICO ALMONACID F.S. 5 EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 0

Los villacañeros lo hicieron casi todo para traerse un mejor resultado de tierras alcarreñas, pero la falta de acierto cara al gol en las múltiples ocasiones de las que dispusieron y la penosa actuación arbitral lo impidieron.
El partido comenzó con dos equipos con las ideas muy claras pero muy diferentes, los locales plantearon un partido defendiendo en media cancha esperando robar y salir a la contra y los visitantes presionar en 3/4 de cancha y con mas posesión de balón, tratando de elaborar mas el juego.
Los primeros minutos fueron de tanteo apenas hubo ocasiones, no fue hasta el minuto 8 cuando los locales se adelantaron en el marcador por medio de Castro de fuerte disparo exterior.
En el minuto 12 llego el 2-0 esta vez fue Martín quien aprovecho un pase al segundo palo.
De aquí al final del primer tiempo la tónica fue muy parecida, aunque si los villacañeros dispusieron de alguna ocasión clara para reducir distancias, dos de ellas clarísimas, en sendos mano a mano con el portero, primero Luismi y más tarde Valillo.
El segundo tiempo fue un monologo de los visitantes, creando innumerables ocasiones, pero sin acierto, unas veces por merito del portero local Alberto Gil que tuvo una actuación sobresaliente, y otras por desacierto villacañero.
En el minuto 35 fue expulsado el técnico villacañero, de forma mas que rigurosa, por protestar una falta inexistente que suponia un lanzamiento de 10 metros, que Sebastián Conesa materializo poniendo el 3-0 en el marcador.
Los otros dos goles llegaron en el minuto 38 y 39, cuando los villacañeros ya habían tirado la toalla, estando fuera del partido, después de las injusticias arbitrales.
En definitiva una nueva derrota de los villacañeros fuera de su cancha, donde a pesar de su buen juego no terminan de conseguir buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario