" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

miércoles, 16 de noviembre de 2011

F.S.FEMENINO VILLACAÑAS DE NUEVO EN LOS PUESTOS ALTOS DE LA CLASIFICACIÓN TRAS IMPONERSE AL SANTA ANA MADRIDEJOS

1ª AUTONÓMICA FEMENINO

GRUPO 2 - JORNADA 6

F.S. FEMENINO VILLACAÑAS 4 SANTA ANA MADRIDEJOS 1

Buen partido el del Senior Femenino ante el conjunto de Madridejos en el que comenzaron dominando el partido teniendo las mas claras ocasiones, hasta cinco claras en los primeros diez minutos. Pero seria en el minuto 13 cuando Virginia Serna tras una buena lucha con el balón marcaría el primero para las Villacañeras, pero tras un gran disparo fuera del área, la jugadora numero 8 del Madridejos, Laura Castellanos empataría el encuentro.

Pero menos de venirse abajo, las Villacañeras lo intentaron una y otra vez, hasta que a falta de cinco minutos para el final de la primera parte Mª Victoria colgaría el balón al área que aprovecharía Loli para rematar un gran gol de cabeza. Y con este resultado se llego al descanso, con un 2-1 a favor de las locales.

En la segunda parte, de nuevo serian las Villacañeras las dueñas del partido y así, en el minuto 3 Mamen marcaría el tercero. El cuarto gol fue uno de los mas bonitos del partido, tras un robo de balón en mitad de pista de Mª Ángeles que tras un gran pase al hueco dejaría a Mariluz sola en portería para rematar a placer.

En definitiva, un buen partido del conjunto local, con mucho dominio del balón y muchos desplazamientos, pero sigue siendo la falta de acierto en portería contraria un punto a trabajar.
Tres puntos muy positivos, que les hace escalar dos posiciones, las encontramos ahora terceras con 12 puntos a un punto de las ahora lideres de este Grupo II, Cuenca.

Y precisamente, con este equipo será con el que se enfrenten este fin de semana, exactamente será este próximo domingo cuando se ponga en juego la opción de colocarse de nuevo lideres de este grupo, porque recordamos que es tan solo un punto el que separa al conjunto Villacañero con el de Cuenca. Un partido que se disputará en el Pabellón Municipal Samuel Ferrer a la 13:00 del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario