" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 19 de noviembre de 2011

EL LIDER CAE EN VILLACAÑAS, EN UN PARTIDO ESPECTACULAR

TERCERA DIVISIÓN

GRUPO 16 - JORNADA 10

EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 9 - AGUILA F.S. GRANITOS SAN PEDRO 7



Gran partido el disputado en Villacañas en la tarde del sábado, donde la gran cantidad de publico asistente al partido, disfrutó de un espectacular juego y un buen numero de goles.
El Euroarmavi Villacañas recibía al líder, con la necesidad de puntuar para no caer en puestos peligrosos de la clarificación, y los visitantes también con la obligación de puntuar después del traspiés sufrido en casa la semana anterior ante el F.S. Lillo.
El partido comenzó con dos equipos cuya intención era la de no especular con el resultado, ambos equipos buscaban la portería contraria.
El primero en acertar fue el Águila que en el minuto 6 aprovecharon un rechace al borde del área para poner el 0-1.
Dos minutos mas tarde empata Javi Marín para los locales. El 2-1 llegó en el m.12
por medio de Valillo.
Los villacañeros tuvieron una ocasión clarísima para hacer el 3-1 en jugada de estrategia, que Valillo estrello en el palo. De este posible resultado se paso al empate a falta de 3 minutos para el descanso. Los visitantes en una jugada a la contra ponían el 2-3 un minuto mas tarde.
A falta de 20 segundos para el final del primer tiempo Valillo desde los 10 metros ponía de nuevo el empate en el marcador.
El segundo tiempo prometía bastante después de lo visto hasta ese momento. Y no defraudo este periodo en absoluto. Los villacañeros en cinco minutos magistrales del equipo y sobre todo de Congui donde consiguió tres goles, se ponían con un 6-3
que daba una renta muy buena para acometer el resto del encuentro.
Pero lo mejor estaba aun por llegar, los visitantes cosiguen acortar en el m.31, con un disparo exterior, para poner el 6-4. Un minuto mas tarde en una gran contra villacañera Camuñas sube el 7-4 al electrónico.
En el minuto 33 es expulsado el villacañero Ángel, y los locales con uno menos consiguen el 8-4 en un disparo del portero local Diego, que el meta Raúl no atrapo. Con uno menos los locales seguían defendiendo bien la inferioridad, pero el técnico visitante se la juega y pone portero jugador, para acortar de nuevo 8-5 a falta de cinco minutos. Los visitantes seguían con portero jugador y esto les dio un resultado formidable, ya que con dos goles practicamente seguidos se ponían a falta de 2 minutos con un 8-7 y con los locales muy tocados.
El ultimo minuto fue de infarto con varias paradas de merito de Diego que impidieron el empate, el definitivo 9-7 llego en el ultimo segundo del encuentro por medio del joven Javi Fernandez.
Al final del encuentro la afición villacañera despidió a ambos equipos con un fuerte aplauso después del impresionante encuentro que brindaron a todos los asistentes.
En definitiva los villacañeros siguen fuertes en casa donde el equipo muestra su mejor versión.
La próxima semana visitan la cancha del Navahermosa en lo que sera la undécima jornada de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario