" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 21 de noviembre de 2011

EL F.S.FEMENINO VILLACAÑAS GANA A CUENCA Y SE COLOCA EN LO ALTO DE LA TABLA.

1ª AUTONÓMICA FEMENINO

GRUPO 2 - JORNADA 7

CDE CUENCA FEMENINO 2 F.S. FEMENINO VILLACAÑAS 3

Primera victoria del Femenino Villacañas ante el conjunto de Cuenca en las tres temporadas que llevan enfrentándose.

Un partido que comenzó con dos equipos muy igualados, pero serían las locales las que se adelantaran a los diez minutos de la primera parte en una jugada de saque de banda. Y poco más que destacar de esta mitad, una primera parte con muchos balones altos y poco juego.

En la segunda parte, las Villacañeras salieron más que enchufadas, y en el primer minuto, en una jugada de corner, Mª Angeles de gran disparo mandaría el balón a la escuadra y de esta forma empataría el encuentro. Y cuatro minutos después, de nuevo MªAngeles de jugada de corner chutaría a puerta, pero sería una de las jugadoras de Cuenca la que mandara el balón al interior al despejarlo.
Y el último de las Villacañeras, llegó transcurridos tres minutos del último gol, en el minuto 8 aproximadamente de la segunda parte, en una jugada de equipo, en el que Paqui, tras recibir balón de MªAngeles sube por la banda derecha y dispara al segunda palo donde Mariluz sólo tiene que tocarlo.

A partir de ahí, las de Cuenca lo intentaron y a falta de ocho para el final consiguieron acortar distancias marcando el segundo. Pero una gran defensa Villacañera hasta el final del partido acabó con las esperanzas de las locales, llevándonos los tres puntos para casa.

Y gracias a esta tan importante victoria, las Villacañeras se colocan colíderes, empatadas con Urda.

Ahora tenemos un parón de dos semanas y será el próximo 10 de diciembre cuando podamos ver de nuevo a las nuestras en casa, esta vez ante el equipo de Herencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario