" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 24 de octubre de 2011

F.S.FEMENINO VILLACAÑAS MÁS LIDER TRAS GOLEAR AL JOVEN VILLANUEVA DE ALCARDETE

1ª AUTONÓMICA FEMENINO GRUPO 2

JORNADA 3 (22/10/11)

DE. VILLANUEVA DE ALCARDETE F.S 1 – 7 F.S.F VILLACAÑAS

Tres de tres. Tres son los partidos disputados de nuestras chicas esta temporada en la Primera Autonómica y tres son las victorias conseguidas, la última frente al joven y nuevo equipo en esta categoría el conjunto de Villanueva de Alcardete.
El partido comenzó a las 19:00 de la tarde con un pabellón abarrotado, en el que tras el pitido inicial y un rápido robo de las villacañeras llegaría el primer tanto a los 20 segundos obra de Paqui Heras.
Posteriormente las de Villanueva marcarían en propia puerta tras un saque de banda de María que no despejarían correctamente.
En la primera parte el conjunto local creó pocas ocasiones de peligro, pudiendo acortar distancias tras un despeje de Nuria que no aprovecharía una jugadora local a puerta vacía. Esa fue la ocasión más clara para las de Villanueva, que vieron como Alba Pérez marcaría en el último minuto el 0-3 antes del descanso.

En la segunda parte el equipo local salió más fuerte y tras una jugada en la que la defensa Villacañera se durmió, llegaría el 1-3 para las de Villanueva a los dos minutos del comienzo.
Pero el dominio del partido y las ocasiones más claras serían de las Villacañeras, como en el minuto 4 cuando Loli tira el balón fuera al no ver a Miriam sóla en el segundo palo, pudiendo incluso las de Villanueva marcar el segundo y haberse metido así en el partido. Pero sería en el minuto 7 cuando María Hidalgo tras un forcejeo con la última jugadora local sumase uno más para nuestro equipo. Y un minuto después cuando las locales aún no se habían sobrepuesto llegaría el quinto, de nuevo por mediación de Alba Pérez tras una muy bonita jugada colectiva.
Tras este gol las ocasiones se sucedieron una tras otra, como el de Alba Gómez que pudo sumar el sexto tanto a los once minutos, o en la cesión que cometió Villanueva. Pero sería en el minuto 15 cuando nuestra jugadora zurda, Mª Carmen marcase un golazo casi sin ángulo. Y el último tanto sería de nuevo de María tras una gran asistencia al segundo palo de la nueva incorporación Alba Pérez.
Y una de las ocasiones más claras para el equipo local en la segunda parte, sería en el último minuto pero gracias a las intervenciones de la portera Miriam el resultado se mantuvo.

Por tanto, una victoria más para las Villacañeras que las mantienen en la primera posición por segunda semana consecutiva, y con ganas de disputar su próximo partido ante uno de los equipos más fuertes de este grupo, el conjunto de Urda.
Un partido que se disputará este próximo Domingo en el Polideportivo Municipal Las Pirámides a las 12:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario