" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 31 de octubre de 2011

EL VILLACAÑAS TIRO EL PARTIDO EN LOS PRIMEROS CINCO MINUTOS

TERCERA DIVISION

GRUPO 16 - JORNADA 7

MORA F.S./LA DESPENSA 5 - EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 3

Los villacañeros acudían a la localidad de Mora muy ilusionados, después de la victoria conseguida la jornada anterior, y la mejoría en el juego de los últimos partidos, sabiendo que se enfrentaban a un difícil rival que está en los puestos nobles de la clasificación.

Pero toda esta ilusión se vio truncada en los primeros minutos donde el equipo salía a la cancha totalmente desconcentrado y falto de intensidad. Esto fue una losa para el resto del partido.

El primer gol llego en el minuto 2, el segundo en el tres, el tercero en el cuatro y el cuarto gol en el minuto seis.

Con todo esto el partido parecía ser un paseo para los morachos, y que esto acabaría en autentica goleada.

A partir del minuto 10 los visitantes empezaron a presionar más arriba con más agresividad y más intensidad, no dejando jugar tan fácil al rival, que hasta ese momento estaba jugando a placer.

Fruto de este cambio en la actitud del equipo, llego el primer gol villacañero, fue en el minuto 12 obra de Javi Marín.

Hasta el término de la primera parte las ocasiones fueron escasas en ambos equipos, los villacañeros trataban de encontrarse en el partido, y los locales de controlar el resultado.

El segundo tiempo no pudo empezar peor para los visitantes, ya que en el minuto 22 recibían el quinto gol, en una contra muy bien finalizada por los locales.

Los villacañeros no se vinieron abajo, y siguieron insistiendo para recortar distancias, no con muy buen juego, pero si con mucha garra e intensidad.

El 5-2 llego en el minuto 33 por medio de nuevo de Javi Marín aprovechando un rechace.

En el minuto 38 Javi Fernández de fuerte disparo desde fuera del área recortaba distancias.

A falta de 20 segundos los visitantes dispusieron de un doble penalti que no acertó a marcar José Sesmero, lo que hubiese dejado el partido abierto a falta de esos 20 segundos.

En conclusión, el villacañas tiro el partido en esos primeros nefastos minutos, lo que fue una pesada losa para el resto del partido.

La próxima semana el Euroarmavi Villacañas F.S. recibe al U.P.D. Alberche en el Polideportivo Las Pirámides a las 18:00 Horas, en lo que será la octava jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario