" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 22 de octubre de 2011

EL VILLACAÑAS GANA 4-2 AL ARGAMASILLA EN UN DIFICIL PARTIDO

TERCERA DIVISIÓN GRUPO 16

JORNADA 6 (22/10/11)

EUROARMAVI VILLACAÑAS F.S. 4 F.S. RENACER ARGAMASILLA 2

Intenso partido el disputado en Villacañas en la tarde del sábado, con un pabellón Las Pirámides que presentaba una magnifica asistencia de público.

El partido fue muy táctico con dos equipos que se conocían a la perfección, lo que convirtió el encuentro en un partido trabado y con poco ritmo.

El choque comenzó con un Villacañas muy enchufado en los primeros minutos, presionando al rival y moviendo el balón con velocidad, de ahí llego el primer gol en el minuto 2 por mediación de Valillo. A partir de esos primeros 5 minutos los villacañeros se vieron condicionados por cometer muy rápidamente cuatro faltas, el equipo empezó a defender en media cancha bajando la agresividad en defensa y dejando la posesión a los visitantes.

Estos dispusieron de varias ocasiones para marcar y no fue hasta el minuto 15 cuando después de un tiro al borde del área empataran el partido.

El segundo tiempo fue diferente, los locales ahora si parecían encontrar su juego moviendo el balón con más velocidad y con más movilidad en ataque, pero el choque no se rompió hasta el minuto 32 cuando Ángel en una buena jugada colectiva ponía por delante a los locales.

El tercero llego un minuto más tarde, esta vez de nuevo Valillo a pase de Congui en el segundo palo. En el m. 34 Valillo hacia su hat-trick particular de nuevo a pase de Congui, otra vez al segundo palo, para dejar el partido encarrilado con el 4-1 en el marcador.

El Argamasilla en los últimos minutos saco portero jugador y muy pronto consiguieron acortar.

Los villacañeros dispusieron de varias ocasiones para marcar a puerta vacía, pero no acertaron.

Los de Argamasilla dispusieron a falta de 15 segundos de un doble penalti que no aprovecharon lo que hubiera dejado el partido abierto en los últimos segundos.

En definitiva difícil partido el que sacaron adelante los villacañeros que de esta manera rompen la mala racha de resultados, y con esta victoria se colocan en la zona media de la clasificación.

La próxima semana el Euroarmavi Villacañas F.S. visita otra difícil cancha, la del Mora F.S. donde estos cuentan todos los partidos por victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario