" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

jueves, 20 de octubre de 2011

EL F.S.FEMENINO VILLACAÑAS SE COLOCA LIDER DE SU CATEGORÍA

SAN VICTOR TARANCON 2 F.S.FEMENINO VILLACAÑAS 4

El pasado fin de semana nuestras chicas se desplazaron hasta el Polideportivo Municipal Peña del Águila de la localidad de Tarancón, para enfrentarse al conjunto de San Victor F.S.
El partido fue muy disputado, con un conjunto local muy duro que presionaron en todo momento a las Villacañeras creando incluso ocasiones de gol, que ya sea por la defensa o por las intervenciones de la portera no llegaron a rebasar la red. Pero la suerte o más bien la correcta finalización corrió a cargo de las visitantes y el primer gol llegaría en el minuto 12 de la primera parte, cuando el equipo local cometió el error de realizar una cesión a la portera, falta indirecta que aprovecharía Mª Angeles Serrano para marcar el primero de las Villacañeras. Y un minuto más tarde Virginia López ampliaría la diferencia en el marcador, para posteriormente, a unos minutos del final de la primera parte, Paqui Heras tras una pared con MªAngeles marcaría el que sería el tercero para las nuestras.
La segunda parte comenzó con el equipo local más ofensivo y fruto de ello, llegaron sus goles, el primero a unos 10 minutos del comienzo y el segundo tras el gol de la Villacañera Mª Victoria Gª-Vaquero que marcaría el cuarto y definitivo para las de Villacañas.

Un resultado más que positivo si tenemos en cuenta los resultados del resto de equipos, ya que “los más duros” Urda y Mora, pincharon ese fin de semana, Urda al empatar con Tomelloso y Mora al perder con Puertollano, lo que supone que por primera vez el F.S.F Villacañas se coloca líder en solitario de su categoría al sumar los 6 puntos de sus dos partidos disputados.

En cuanto a este fin de semana, el F.S.F Villacañas de nuevo se desplaza fuera, esta vez hasta la localidad de Villanueva de Alcardete, para enfrentarse a este equipo, nuevo en la categoría que viene de pinchar con San Victor y empatar con Herencia, ocupando la novena posición con un punto.
Partido que se disputará en el Polideportivo Municipal de Villanueva de Alcardete a las 19:00 de la tarde.

Será ya el próximo fin de semana, concretamente el próximo Domingo 30 de Octubre, cuando podamos ver de nuevo a las nuestras en casa, y será frente a uno de los equipos duros de la categoría el conjunto de Urda, segunda con 4 puntos.

Esperemos que no faltéis a esta cita el próximo Domingo 30, a las 12:30 en el Polideportivo las Pirámides.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario