" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

jueves, 8 de septiembre de 2011

NUEVO EMPATE ESTA VEZ EN LILLO

F.S. LILLO 3 – VILLACAÑAS F.S. 3

Tercer partido de pretemporada del Villacañas F.S., esta vez en Lillo para disputar el trofeo Feria y Fiestas de dicha localidad.

Los lilleros se adjudicaron el trofeo en la tanda de penaltis.

El partido comenzó con un Villacañas enchufado, creando ocasiones muy claras de gol, pero que no fueron materializadas. Los locales se aprovecharon de esta situación y se adelantaron por partida doble, el primer gol de fuerte disparo de fuera del área y el segundo de falta directa al borde del área. Poco antes del descanso los villacañeros redujeron la distancia por mediación de Diego de penalti.

El segundo tiempo los visitantes salieron un poco despistados, y los lilleros tuvieron un par de ocasiones para aumentar la distancia pero Diego detuvo con maestría.

A partir del minuto 8 los visitantes empezaron a presionar con más intensidad lo que provoco que los locales tuvieran muchas dificultades en sacar el balón jugado desde atrás, y de esta manera la posesión del balón paso a manos villacañeras. Fruto de esta presión llego el empate por medio de Congui de jugada personal. El 2-3 llego a falta de dos minutos para el final tras una gran jugada de Ángelo que puso el balón al segundo palo para que Luismi marcara de tiro cruzado.

El definitivo 3-3 llego a falta de 20 segundos en una desafortunada jugada en la que Jose Sesmero desvió un tiro a puerta y descoloco a Diego que no pudo hacer nada.

En la tanda de penaltis los lilleros ganaron 3-2, para adjudicarse el trofeo de sus fiestas.

Quinteno inicial Villacañas F.S.:

1-Diego, 6-Angelo, 7-Javi Marín, 8-Mata, 10-Congui.

También jugaron: 2-Jose, 3-Camacho, 4-Juanma, 5-Ceci, 9-Diego, 11-Luismi y 14-Angel.

El próximo partido amistoso también será fuera de casa, esta vez en Mora, frente al F.S. Mora que este año también militara en la misma categoría.

El jueves 15 de Septiembre será la presentación oficial del Villacañas F.S. ante su afición, en el Pabellón Municipal Las Pirámides, a las 20:30 Horas, frente al F.S. Lillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario