" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 7 de agosto de 2011

TERMINA EL I CLINIC DE FUTBOL SALA VILLACAÑAS






Este jueves 4 de Agosto acabo el I Clínic de Fútbol Sala de Villacañas, en el que mas de 40 chicos y chicas de nuestra localidad disfrutaron del Fútbol Sala.
El programa de actividades fue muy variado, el lunes Manuel de las Heras, José García y Luis Alfonso Gómez impartieron clases de técnica individual. El Martes estuvo dedicado a la táctica individual, donde Luis Alfonso Gómez y José García enseñaron a los chavales los principios básicos del ataque y la defensa. El Miércoles fue el turno de los porteros donde Luis Fernando Prisuelos y Jesús Reyes enseñaron a los chicos a manejarse debajo de los palos. El ultimo día estuvo dedicado a los tiros a puerta y la finalizacion, de la mano de Luis Alfonso Gómez y Mari Luz.
También se contó con la colaboración de varios jugadores del Fútbol Sala Villacañas, David, Sergio,Mata, Diego, Congui y Manolin. Algunas de nuestras chicas del F.S.F. Villacañas también ayudaron en este clínic.
Los chavales disfrutaron de estos cuatro días, donde se les acerco de manera teorica y practica a este deporte que en nuestra localidad va cogiendo cada día mas adeptos.
Este primer clínic a sido todo un éxito, tanto en lo deportivo como en lo social.
Después del gran acogimiento de este evento, los organizadores ya están trabajando para que el próximo año se pueda dar un paso mas importante y organizar un campus con mas actividades.
Desde el F.S. Villacañas queremos agradecer al Ayuntamiento de Villacañas, a todos los monitores y jugadores que desinteresadamente han ayudado en que este clínic haya sido posible, y que con el gran trabajo realizado además haya sido un éxito total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario