" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

martes, 14 de junio de 2011

I CLINIC FUTBOL SALA "PERFECCIONAMIENTO DE LA TECNICA"



Con motivo de la Feria y Fiestas de Villacañas, se ha programado un clínic de perfeccionamiento de la técnica en Fútbol Sala para las categorias inferiores, este clínic se ha incluido en las actividades preferia que el ayuntamiento de Villacañas a preparado para nuestros jóvenes.
Este clinic sera dirigido por los entrenadores Luis Alfonso Gómez (entrenador del F.S. Villacañas), Jesus Lillo (2º entrenador del F.S. Villacañas), José García (entrenador del Femenino Villacañas), Carmelo Gómez (entrenador del Juvenil F.S. de las E.D.M.), Manolo De Las Heras (entrenador de las categorías inferiores de las E.D.M.), Luisfer (entrenador de las categorías inferiores de las E.D.M.) y Mariluz (entrenadora del cadete femenino, subcampeonas de Castilla la Mancha), además contara con la coparticipación de algunos jugadores del F.S. Villacañas (Pituli, Diego, Congui....).
Las inscripciones se pueden hacer desde hoy mismo en el Polideportivo Municipal.
Las fechas serán del lunes 1 al 4 de agosto, en horarios de 19,30 a 21,30 horas, en las pistas polideportivas de la piscina municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario