" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

jueves, 5 de mayo de 2011

LOS VILLACAÑEROS CIERRAN LA TEMPORADA CON UN MAGNIFICO PARTIDO.

PATXI'S KING VILLACAÑAS F.S. 5 - RDMAR CONSUEGRA F.S. 2

El Villacañas despidió la temporada con una fantástica victoria por 5-2 frente a un gran equipo como es Consuegra. Los locales querían dedicar a la afición que a apoyado increíblemente durante toda la temporada, dando una lección de comportamiento jornada tras jornada, además de esto los de Villacañas querían apurar sus ultimas posibilidades para subir algún puesto en la clarificación, sabiendo que la victoria les daba el sexto puesto matemático, y pudiendo optar al quinto, lo que para ser el primer año en la categoría y con gente tan joven e inexperta es un éxito rotundo.

El partido comienzo con los locales tomando rápidamente el mando del partido, presionando arriba, para tener el balón lo mas rápido en su poder. Las primeras ocasiones no se hicieron esperar pero Hilario (que estuvo sensacional toda la noche) desbarato con unas buenas intervenciones. El primer gol llego en el minuto 12 por mediación de Pituli de fuerte disparo. A partir de este momento los visitantes reaccionaron y tuvieron alguna ocasión que Diego acertó a despejar.
El 2-0 llego en el m.15 por mediación de Congui. Tras este gol los locales aceleraron para poner tierra de por medio y antes del descanso David Camuñas subia el tercero al marcador, para ir al descanso con una buena renta.

El segundo tiempo fue más de lo mismo un Villacañas que presionaba, para recuperar pronto el balón, y tener posesiones largas y un cuadro visitante que quería pero no creaba ocasiones claras.

En el m.25 los visitantes recortaron distancias en un contra. El 4-1 llego en el m.34 por mediación de Pituli en jugada personal, este gol practicamente cerro el partido, los de Consuegra sacaron portero jugador, y de nuevo recortaban 4-2, pero los villacañeros tenían controlado el partido y David Camuñas a dos del final marcaba un expectacular gol de durísimo disparo de fuera del área, para cerrar definitivamente el encuentro.

Muy buen partido de los locales que demostraron el porque de su clarificación, que al principio de temporada pensaban en luchar por eludir el descenso y sin embargo estuvieron toda la temporada en la zona media alta de la tabla.

Desde este blog, queremos agradecer a toda la afición, colaboradores y todos aquellos que desinteresadamente han apoyado este proyecto, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible.

GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario