" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 13 de marzo de 2011

EN UN PARTIDO IGUALADO, EL MORA SUPO APROVECHAR LOS REGALOS DE LOS VISITANTES

LIGA NACIONAL B GRUPO 22

MORA F.S. LA DESPENSA 6 - PATXI'S KING VILLACAÑAS F.S. 2

El partido comenzó con un Mora presionando en 3/4 de cancha, robando el balón con facilidad y haciendo algunas ocasiones de tiro exterior que el meta Diego supo atajar. En el minuto 6 Jaime roba un balón en el centro del campo a Pituli y se planta solo ante el meta visitante y de tiro raso sube el 1-0 al marcador. A partir de aquí el partido se igualo con un Villacañas que tenía más posesión de balón, fruto de ello se produjo una mano dentro del área local y Pituli de penalti ponía las tablas en el marcador. Cinco minutos mas tarde nuevo error visitante, los locales roban un balón en el centro del campo y Lorenzo Pantoja pone en ventaja de nuevo a los locales. Con el 2-1 se llegó al descanso.
En el segundo tiempo el Villacañas salió mas enchufado con más posesión de balón y llegando más al área local. Y cuando parecía que el empate era cosa de tiempo nuevo error villacañero al borde del área y Jaime nuevamente marcaba en el minuto 30, para poner el 3-1. Este gol hizo mucho daño a los villacañeros, que se fueron por unos minutos del partido lo que les costó el cuarto gol obra de Lorenzo Pantoja de nuevo. El mister visitante pide tiempo y saca portero jugador, pero la mala fortuna también se alió con los villacañeros, que del posible 4-2 en disparo de Mata se paso al 5-1 a la contra por medio de Lorenzo Pantoja que con este hattrick rubrico un magnifico partido. El Villacañas lo intentaba con portero jugador y Javi Marín acortaba en el 38. Un minuto mas tarde llego el definitivo 6-2 por medio de Enrique a puerta vacía tras robar el balón.
En definitiva el partido estuvo igualado hasta el minuto 30, donde los errores infantiles villacañeros y el acierto de los locales, declinaron la balanza hacia el lado del F.S. Mora.
El próximo partido los villacañeros tienen un difícil partido, frente al líder el Salesianos de Ciudad Real, si los chicos dirigidos por L.A. Gómez hacen un partido parecido al de ida donde empataron a 2, tendrán opciones, de no ser así estará muy complicado.
Desde este blog animamos a toda la afición villacañera para que acuda al pabellón y las gradas presenten un increíble lleno, disfrutando de este magnifico partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario