" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 28 de marzo de 2011

LOS JUVENILES DECEPCIONARON, PERDIENDO 2-3 CON EL FAROLILLO ROJO

JUVENIL SALA, GRUPO 3, JORNADA 19

E.D.M. VILLACAÑAS 2 - GRAN PRIOR 3

Nada más empezar el partido se vieron las intenciones de los visitantes, venían a ganar sin ningún complejo. A los dos minutos llego el 0-1 de jugada de estrategia por mediación de Tomas Lomas, un minuto mas tarde Chuma detiene un mano a mano, y dos minutos mas tarde saca una buena mano a un fuerte disparo exterior. El primer tiro local llego en el minuto 7, y un minuto mas tarde Julián disparo al palo lo que podría haber sido el empate. A partir de aquí los locales presionaron más arriba y el Gran Prior se dedicaba a defender la renta. El Empate llegó en el 23 por medio de Pichi de jugada personal. En el ultimo minuto los visitantes dispusieron de una falta al borde del área, pero no acertaron y el primer tiempo acabo hay con el 1-1 en el marcador.
En el segundo tiempo el Villacañas salió decidido a dar la vuelta al encuentro, y en el minuto 1 Ángel tuvo la primera, las ocasiones se sucedían hasta que en el 5 Checa a pase de Ángel anotaba el segundo al electronico.
Este fué el momento en que los villacañeros desaparecieron por completo del partido, con un juego falto de ideas y una apatía total en todas las acciones, los visitantes empezaron a creer en que podían remontar el partido y así fue, el 2-2 en el 18 por medio de Eloy de bonita jugada personal, y en el ultimo minuto el 2-3 de nuevo Eloy de fuerte disparo exterior.
Los locales certificaban asi el penoso partido que realizaron, dejando a la grada totalmente decepcionada con el juego y la desgana con que sus jugadores disputaron el encuentro.
En definitiva este no es el camino de estos jovenes jugadores, que si bien a veces no salen las cosas en los partidos, por lo menos se les pide mas ganas e ilusió
n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario