" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 27 de marzo de 2011

EL VILLACAÑAS SACA UN PUNTO MAS QUE MERECIDO, EN EL ULTIMO SEGUNDO DEL PARTIDO

CDE VILLARRUBIA F.S. 2 - PATXI'S KING VILLACAÑAS F.S. 2

Intenso y emocionante partido el vivido en la mañana del domingo en el Pabellón Municipal de Villarrubia de los Ojos. El Villacañas acudía a este partido con las bajas del capitán Luismi, Ceci, Camacho y la de ultima hora de David que no se vistió al final por tener un esguince en el tobillo que le impedía jugar.

El partido comenzó con un Villacañas dominando el juego y presionando en 3/4 de cancha, los locales esperaban atrás agazapados, para poder cazar alguna contra.
Pese al dominio villacañero las ocasiones no llegaban con claridad. En la primera ocasión local, en el minuto 12, Carlos Juárez en jugada de corner ponía el 1-0 en el marcador. Los visitantes intentaban empatar, pero la buena defensa local impedía crear ocasiones claras de gol. A falta de un minuto los locales cometen una ingenua sexta falta y Pituli desde los 10 metros empataba el partido.

El segundo tiempo los villacañeros dejaron el peso del partido a los locales, y en unos muy buenos siete minutos, dispusieron de hasta cinco ocasiones clarísimas de gol a la contra (incluyendo dos palos y un claro penalti que el arbitro increíblemente no pito). Estos errores de finalización fueron un lastre para los villacañeros, que poco a poco fueron perdiendo claridad en el juego, y a partir de ese minuto siete las ocasiones mas claras fueron locales, pero hay surgió la figura del meta visitante José Manuel que hizo varias paradas de merito.
El 2-1 llegó en el minuto 35 otra vez de estrategia, en esta ocasión fue Alberto Morales que de fuerte disparo en un falta al borde del área conseguía poner en ventaja de nuevo a los de Villarrubia.
A falta de 3 minutos los villacañeros se la juegan con portero jugador, Javi Marín estuvo a punto de empatar pero no habia acierto cara al gol, los de Villarrubia robaron un par de balones que de chuts desde su área estuvieron apunto de conseguir el tercer gol, pero en el ultimo segundo del partido Javi Marín a pase de Ángelo, hacia justicia en el marcador, consiguiendo un empate que sabia a victoria para los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario