" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 19 de marzo de 2011

EL LIDER TUVO QUE SACAR SU MEJOR VERSIÓN PARA DOBLEGAR A UN BUEN VILLACAÑAS

PATXI'S KING VILLACAÑAS F.S. 2 - SALESIANOS CIUDAD REAL 5

El Villacañas se lo puso difícil al lider, en un partido en el que hubo un tiempo para cada equipo. Los locales hicieron un buen partido pero no acertaron con las muchas ocasiones de las que dispusieron y eso ante un gran equipo como los Ciudad realeños se paga caro.

El Villacañas se presentaba a este partido con la baja importantísima de Pituli, por lesión.
El primer tiempo comenzó con un salesianos dispuesto a marcar diferencias desde el inicio, y asi fue a los 2 minutos en jugada colectiva Javier Dorado ponía el 1-0 en el marcador. El Villacañas se dedicaba a esperar atrás y cazar alguna contra. En el 6 Mata a pase de Javi Marín hacían a la contra el empate. Tres minutos más tarde al remachar un rechaze del portero local, Sergio Usero ponía a los ciudad realeños de nuevo por delante. En el minuto once nuevo gol de Usero esta vez desde fuera del área. El partido se ponía de cara para los visitantes que dominaban el juego, y tenían contra las cuerdas a un Villacañas que no se encontraba. En el minuto 15 el 1-4 esta vez de Turillo de tiro exterior. Así se llego al descanso con un Salesianos dueño y señor del partido.
El segundo tiempo fue muy diferente, los locales imprimieron mas intensidad defensiva y mas ritmo en el ataque, teniendo bastantes ocasiones de gol que unas por merito del portero visitante y otras por mala fortuna, no se culminaban. El Villacañas era ahora el dueño del balón, el Salesianos apenas si pasaba del medio campo, pero el gol llego tarde en el m. 38 por medio de Javi Marín. Cuando los locales estaban volcados llego el quinto de los visitantes, precedido de una clara falta al portero Diego, que los árbitros no vieron. Y así acabo el partido, con un Villacañas que pese a perder dio una magnifica imagen ante su afición, que despidió al equipo con una fuerte ovación. El Ciudad Real demostró porque es el líder, supo manejar el balón cuando lo tuvo, y supo sufrir cuando no tuvo el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario