" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

martes, 29 de marzo de 2011

EL ALMAGRO FUE MUCHO EQUIPO PARA NUESTRAS CHICAS

1ª AUTONÓMICA FEMENINA, GRUPO 2, JORNADA 16





C.D.B. ALMAGRO FUTBOL SALA 8 - 1 F.S. FEMENINO VILLACAÑAS

El F.S.F Villacañas se desplazaron en la tarde del Sábado hasta la localidad de Almagro. Allí les esperaban las líderes de la categoría en un encuentro que se presentaba duro, al menos en cuanto a lo poco que vimos en el partido de ida, y así fue. Las de Almagro se adelantarían en el marcador a los cinco minutos del comienzo, así como en los minutos 14, 20 y 22 donde la jugadora número tres de Almagro María Tellez marcaría para las suyas. A falta de dos minutos para el final de la primera parte, Mari Luz, maquillaría el marcador marcando el 4-1. Así se llegó al descanso. Una primera parte con un claro dominio por parte del equipo local, que poco pudo hacer el conjunto que dirige Jose Garcia.

Tras la reanudación, las de Villacañas tocaron más el balón llegando incluso a tener alguna ocasión de gol, pero las líderes consiguieron marcar cuatro goles más, finalizando el marcador en un 8-1.

Segunda goleada de esta temporada la que ha sufrido el Senior Femenino, las dos ante un gran rival, un C. D. B Almagro Fútbol Sala que sin duda alguna se merece ascender a División de Plata por la gran temporada realizada.

A pesar de la derrota continúan en la 5ª posición con 28 puntos, pero ahora a 9 de las 4ª.

Este próximo fin de semana, las de Villacañas reciben al conjunto de La Solana, 10ª en la clasificación con 9 puntos. Un partido que se disputará a las 17:30 de la tarde en el Pabellón las Pirámides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario