" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 6 de febrero de 2011

LA FALTA DE PUNTERIA PUSO LA INCERTIDUMBRE HASTA EL FINAL

FEMENINO 1ª AUTONOMICA

F.S.FEMENINO VILLACAÑAS 2 SANTA ANA MADRIDEJOS 0


QUINTETOS INICIALES:

F.S. FEMENINO VILLACAÑAS: 1 NURIA, 3 MARILUC, 6 MARIA, 7 MARI ANGELES, 9 PAQUI.
SANTA ANA MADRIDEJOS: 5 ESTHER, 6 LUZ MARIA, 7 NOELIA, 14 RAQUEL, 16 OFELIA.

GOLES : 1-0 M.31 MARI ANGELES, 2-0 M. 45 MARIA ANGELES.

Partido correspondiente a la jornada 10 del grupo 2 de la 1ª Autonómica de F.S. Femenino.

Desde el inicio las Villacañeras intentaron llevar el peso del partido, teniendo varias ocasiones claras que incomprensiblemente fallaron, las visitantes practicamente no creaban apenas peligro solo intentaban defender su portería. Al descanso se llego con un 0-0 pero con la sensación de que todo era cuestión de abrir la lata para que los goles fueran llegando.
El segundo tiempo fue más de lo mismo un Villacañas que le costaba mover el balón con fluidez, y con las ideas en ataque poco claras, pero pese a esto las ocasiones seguían llegando y se seguían errando de manera increíble. La precipitación se adueño de las locales que no conseguían perforar la portería rival, pero por fin quien si no la nueva convocada por la selección sub-23 Mari Angeles perforaba la portería de un fuerte disparo.
El segundo gol era cuestión de tiempo pero en una contra las visitantes se plantan solas ante la portería y en un mano a mano clarísimo, fallan lo que podía haber sido el empate. El definitivo 2-0 llegó a falta de cinco minutos para el final, de nuevo obra de Mari Angeles de fuerte disparo en un saque de banda.
La falta de puntería de las locales permitio que el partido estuviera abierto hasta el final, este es un aspecto a mejorar por parte de las villacañeras que si bien en defensa son excepcionales en ataque perdonan demasiado.
La próxima jornada las villacañeras visitan la cancha de la U.D Las Mesas, un partido muy complicado, donde deben demostrar el buen papel que están haciendo fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario