" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 26 de febrero de 2011

EL VILLACAÑAS ROMPE LA MALA RACHA COMO VISITANTE

LIGA NACIONAL B GRUPO 22

F.S. RENACER ARGAMASILLA 0 - PATXI'S KING VILLACAÑAS F.S. 2

Segunda victoria consecutiva del Villacañas por 2-0 esta vez fuera de casa, lo que es la segunda victoria a domicilio. Los villacañeros rompen así su mala racha fuera de casa, desde que en la quinta jornada (31-10-2010), después de cuatro meses, lo hicieran en Socuéllamos.

El partido comenzó con un Argamasilla que no arriesgaba lo más mínimo, y esperaba atrás para salir a la contra. Los villacañeros en cambio intentaban tener la posesión del balón, elaborando con paciencia para no incurrir en errores que provocaran las contras del rival. En esta primera mitad no hubo muchas ocasiones, pero el Villacañas dispuso de las más claras (dos postes incluidos), los locales dispusieron de un mano a mano contra el portero, pero José Manuel estuvo muy acertado.

Nada mas comenzar el segundo tiempo, en el minuto trés Javi Marín a pase de Pituli, ponía el 1-0 en el marcador, lo que provoco que el partido fuera una poco más atrevido por parte local. El Villacañas era ahora el que buscaba las contras.
Los locales intentaban elaborar alguna jugada pero se encontraban con un Villacañas muy serio y ordenado en defensa que impedía que los pupilos de A. Valverde tuvieran ocasiones claras.
En el ultimo tercio de partido los locales empezaron a presionar más arriba, pero los villacañeros salían fácil de la presión y se plantaron varias veces con claridad en la portería rival.
Lo igualado en el marcador, hacia que hubiera mas emocion que juego, hasta que el 2-0 llegó a falta de dos minutos para el final, obra de Pituli sobre la misma linea de portería tras pase de Javi Marín, que hizo un segundo tiempo fantastico.
En los dos últimos minutos los locales sacaron portero jugador pero los villacañeros muy bien en defensa abortaron todas las posibles jugadas del cuadro de Argamasilla.

El Villacañas trás esta victoria se colocan en cuarta posición empatados con el RDMAR Consuegra. La próxima jornada el cuadro villacañero descansa, porque su partido ante Socuéllamos se jugo el pasado 5 de febrero con el resultado de 4-2 a favor de los villacañeros.


FICHA TECNICA:
Fecha: Sábado 26/02/2011 Hora: 17:00 h Pabellón Municipal Argamasilla de Alba.


QUINTETOS INICIALES:

FÚTBOL SALA RENACER ARGAMASILLA
3 ARMERO HUERTAS, ISMAEL
6 SERRANO MADRID, JULIÁN
9 CANO SERRANO, GONZALO
10 MANZANO CARRASCO, EMILIANO
14 REYES CARRETÓN, DAVID

F.S. PATXI'S KING VILLACAÑAS
2 TORRES CLEMENTE, LUIS MIGUEL
5 RAMÍREZ ALMENDROS, CECILIO
9 RABOSO AVILÉS, MIGUEL ÁNGEL
10 DE LAS HERAS RODELGO, MANUEL
13 PRIVADO LIZCANO, JOSÉ MANUEL

ARBITROS:
Principal: Serrano Pardo, Rubén
Asistente: Peinado Martínez, Víctor A.
Mesa: Ponce Lozano, Abel

GOLES:
0-1 m.23 Javi Marín, 0-2 m.38 Pituli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario