" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 19 de febrero de 2011

(2-0) TRIUNFO DEL VILLACAÑAS, EN UN PARTIDO MUY SERIO DE LOS LOCALES

LIGA NACIONAL B GRUPO 22

PATXI'S KING VILLACAÑAS F.S. 2 - F.S. TARANCÓN 0


El Villacañas venció en casa en uno de los partidos más serios realizados por los locales. El cuadro de Tarancón se presentaba en Villacañas con una gran moral trás los últimos resultados, sobre todo el cosechado la semana anterior en casa frente al F.S. Almaguer (7-3), lo que le hacia un equipo muy peligroso.

El partido comenzó sin que ningún equipo tuviera el mando del partido, los dos equipos parecía que se estaban estudiando, pero muy pronto el joven David marcaba a los 5 minutos sobre la linea de portería, trás una gran jugada colectiva.
El Tarancón tuvo una pequeña reacción trás el gol y dispusieron de un par de jugadas que no acabaron en gol gracias al acierto de José Manuel.
De aquí hasta el final los locales llevaron el peso del encuentro, teniendo alguna clara ocasión que con unas grandes intervenciones desbarato el portero visitante.
Los de Tarancón trataban de elaborar alguna jugada pero los locales estaban enchufados en defensa, y abortaban cualquier intento de los visitantes por acercarse a la portería.
Trás el descanso la tónica fue muy parecida, dos equipos muy serios sabiendo que hacer en cada momento, con más ocasiones para los locales, aunque los visitantes tuvieron alguna también clara.
En el 34 fué expulsado el taranconero Roberto trás ver la segunda amarilla, los locales no pudieron perforar la portería, gracias de nuevo a las magistrales intervenciones del meta visitante.
A pesar de lo ajustado del marcador los locales se mostraban muy confiados y tranquilos, sacando el balón con criterio tras la presión del Tarancón, y a falta de 2 minutos para el final, Pituli hacia el 2-0, de gran disparo desde fuera del área.
De aquí al final los taranconeros sacaron portero jugador, pero los villacañeros defendieron muy bien la ventaja que tenían, llegando al final del partido con el
marcador de 2-0.
En definitiva el Villacañas mostró su mejor versión, esta vez añadiendo la gran labor en defensa, lo que hizo que por primera vez en la temporada la portería quedase a cero.
A destacar por parte local el gran partido del joven David, que sigue con su increible progresión, lo que le a hecho ser uno de los jugadores más importantes del equipo. Por parte visitante la gran actuación de Ricardo, que maravilló a todos los presentes con paradas de gran merito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario