" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 16 de enero de 2011

DERROTA JUSTA DEL VILLACAÑAS, PERO EXCESIVA.

RDMAR CONSUEGRA F.S. 10 - PATXI'S KING VILLACAÑAS F.S. 5

El Rdmar Consuegra se impuso con claridad a un Villacañas que en todo momento dio la cara, los locales estuvieron muy acertados de cara al gol.

El primer tiempo comenzó con un cuadro local esperando atrás y un Villacañas fiel a su estilo de juego presionaba la salida del balón, las primeras ocasiones fueron visitantes pero Pituli perdono lo que no suele ser habitual en el. Los locales se adelantaron en el m.9 por medio de Ismael, y cuatro minutos mas tarde empataba Lillo de fuerte disparo a la escuadra. El Villacañas parecía entonces encontrarse mas cómodo pero del posible 1-2 en un contraataque se paso al 2-1. Los visitantes seguían presionando y en otra contra los locales ponían el 3-1 en el ultimo minuto del primer tiempo.
El segundo tiempo no pudo empezar peor para los villacañeros ya que en el primer suspiro les cayó el cuarto. El villacañas seguía presionando y en dos minutos Pituli y Luismi, metían al equipo de nuevo en el partido cuando aun quedaban 15 minutos.
Pero no era el día de los Villacañeros, nada mas sacar de centro llego increíblemente el 5-3, que fue un palo psicológico. De aquí al final el Villacañas se fue del partido y los locales aprovechaban una contra tras otra para cebarse con los villacañeros.
El Villacañas sigue con su asignatura pendiente, hacer un buen partido fuera de casa. En definitiva mucho tendrán que mejorar las cosas si quieren sacar algo positivo en la próxima visita a tierras tomelloseras
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario