" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

viernes, 31 de diciembre de 2010

AZULEJOS CASTELLANOS VOLVIO A IMPONERSE EN EL MARATON DE FUTBOL SALA DE LA CHAMBERGA


Azulejos Castellanos volvió a imponerse en el Maratón de Fútbol Sala de La Chamberga. Se disputó en los dos pabellones municipales durante toda la jornada del domingo.

Durante toda la jornada del domingo se disputó el XXV Maratón de Fútbol Sala organizado por la peña La chamberga en colaboración con el Ayuntamiento de Villacañas. Participaron 23 equipos procedentes tanto del municipio como de otros lugares de la comarca, y los partidos comenzaron a las ocho de la mañana para terminar con la gran final que se jugó a las 23:00 horas. Durante todos los encuentros, y sobre todo en la final, hubo mucho público que ocupó las gradas del pabellón Cáceres y del Polideportivo Municipal, donde se jugaron los partidos.

Antes de dar comienzo la final, se disputó un partido amistoso entre los equipos F.S. Femenino Villacañas y Estudio Ángel Herencia F.S., ganando las locales por un contundente 9-0. En cuanto a las finales del XXV Maratón de Fútbol Sala, que como es habitual se viene celebrando cada año por estas fechas, la clasificación terminó encabezada por Azulejos Castellanos, ganadores del torneo por segundo año consecutivo, seguidos de Amigos de Goyito, Copas Toni y los Globertroters.

La final se celebro a las 11 de la noche, con un Pabellón abarrotado, como es habitual todos los años. Azulejos Castellanos se impuso por 4-2 a los amigos de Goyito de Lillo, los cuales contaban en sus filas con varios jugadores del F.S. Lillo. El partido estubo muy igualado pero el cansancio en los lilleros les hizo mella, aunque si es cierto que dieron la cara en todo momento, hasta que aparecio la figura de Manolo Pituli, que con varias jugadas geniales rompió el partido para dar un año mas el triunfo a Azulejos Castellanos.

Los vencedores contaban en sus filas con varios jugadores del equipo Patxis King Villacañas, José Manuel, Congui, Carlos Lillo, Javi Marín, Carlos Gómez y Manolo Pituli que fue elegido como mejor jugador del torneo.

Además también se hizo entrega de los trofeos individuales de este maratón de Fútbol sala, que recayeron en el portero menos goleado (Diego López, del equipo Copas Toni), el máximo goleador (Jesús Clemente, también del Copas Toni), el trofeo “Ángel Almonacid Olé” al equipo más deportivo (Unos y nos vamos), y el trofeo del primer clasificado local, que también fue para Azulejos Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario