" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 13 de noviembre de 2010

UN EMPATE QUE SABE A VICTORIA


SALESIANOS C.REAL 2 - PATXI'S KING VILLACAÑAS F.S. 2

Partido correspondiente a la 7ª jornada de liga nacional B, en el grupo 22, que enfrentaba al equipo de la capital ciudad-realeña Salesianos Ciudad Real/Caja Duero contra el equipo toledano del Patxis King F.S. Villacañas.

Arbitros del encuentro: Sr. Carlos Rodrigo Miguel./Sr.Faustino Muñoz Martín.
Cronometrador: Sr. Julio Díez Ramirez.

El equipo del Patxis King F.S. Villacañas visitaba este pasado sábado 13 de noviembre la dificil cancha del Salesianos Ciudad Real, clasificado antes del comienzo de la jornada en la segunda posición de la tabla, los primeros compases del encuentro nos mostraron a un Salesianos con un magnífico juego de elaboración, basado en triangulaciones con pocos toques y buscando el espacio que dejaba a las espaldas la defensa en 3/4 de cancha del conjunto villacañero, asi llegaron las primeras ocasiones del conjunto ciudadrealeño pero bien por las intervenciones del portero visitante o por mala finalización de los locales no llegaron a plasmarse en el marcador, el Villacañas también conseguía hilar varias combinaciones en ataque pero por mala fortuna ninguna terminó en gol, hasta que en el minuto 11 de la primera parte se adelantaba en el marcador el Salesianos gracias a una buena jugada en el pivot de su jugador Nº6 Manuel Díaz Marquez. El Villacañas estaba realizando un gran trabajo defensivo y este gol no mermó la moral del equipo que sigió concentrado y sin perderle la cara al partido, de hecho tan solo un minuto después minuto 12 de la primera mitad Manolo Pituli conseguía las tablas en el marcador gracias a un gran disparo en el lanzamiento de una falta. Con 1-1 los equipos se iban al descanso.

En la segunda mitad los dos equipos siguieron mostrando un gran juego tanto en ataque como en defensa, sin un dominador claro y con ocasiones para los dos bandos, rondaba el minuto 5 de la segunda parte cuando un disparo exterior frontal del jugador local nº4 David Fernandez se estrellaba en el larguero y en su descenso el colegiado del encuentro señalaba gol, un tanto dudoso que subía al electrónico del Pabellón Don Bosco. Al equipo villacañero le tocaba otra vez ir por debajo en el marcador y seguir remando y trabajando para lograr la igualada y vaya si lo hicieron los pupilos de Luis Alfonso Gómez que conseguían la igualada de nuevo, de jugada de estrategia por medio de Carlos Mata rondaba el minuto 11 de la segunda mitad. De aquí hasta el final pues los dos equipos jugando maravillosamente al futbol sala, haciendo méritos para llevarse los 3 puntos, con ocasiones para el Salesianos bien desvaratadas por la defensa y el portero villacañeros y con ocasiones también para nuestro equipo, la más clara a falta de pocos minutos para finalizar el encuentro de Manolo Pituli que de jugada personal deja sentado a su defensor con un gran recorte pero por desgracia su disparo se pasea rozando el palo de la portería local.

En resumen un gran encuentro de fútbol sala el vivido en tierras ciudadrealeñas, un gran punto el conseguido por nuestros chicos en una cancha en la que hasta la fecha ningún equipo había podido puntuar, ahora nos toca seguir trabajando durante la semana para hacer más bueno este punto y conseguir los 3 que estarán en juego el próximo sabado 20 contra Villarubia de los Ojos esta vez en nuestro pabellón y con nuestra gran afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario