" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 6 de noviembre de 2010

EL VILLACAÑAS SE LLEVA LA VICTORIA EN UN PARTIDO DE GRAN NIVEL, QUE PUDO GANAR CUALQUIERA.

PATXI'S KING VILLACAÑAS F.S. 6 - MORA F.S. LA DESPENSA 4

Partido Correspondiente a la sexta jornada de Liga Nacional B en su grupo 22, el disputado el pasado sábado día 6 de Noviembre en el Pabellón Municipal de las Pirámides entre los conjuntos del Patxis King Villacañas y el Mora F.S. La Despensa.

Arbitros y Cronometrador del encuentro: Eusebio Privado- Miguel Angel Patino y Moises Perea.

Goles:
Patxis King F.S. Villacañas (Manuel de las Heras: 4 goles./Luismi Torres: 1 / Javi Marín 1.)

Mora F.S. La Despensa: (Lorenzo Pantoja: 3 goles /Iñaki Martín: 1.)

Incidencias: Las gradas del Pabellón Pirámides presentaban un lleno a rebosar. El portero local Diego López tuvo que retirarse por lesión.

El partido comenzó sin un dominador claro del juego, si bien el Mora era el conjunto que comenzó el encuentro con más posesión del balón pero en ningún caso hacía demasiado daño al Villacañas que pronto empezó a tener varias ocasiones de gol como un lanzamiento de Pituli al palo tras un robo y salida rápida de Javi Marín, según pasaban los minutos el Villacañas recuperaba el balón en posiciones más adelantadas y en combinaciones rápidas y precisas tenía ocasiones más claras para adelantarse en el marcador, los acercamientos del Mora eran desbaratados unas veces por una gran defensa en conjunto o por el meta local José Manuel. Se presionaba en ¾ lo que hacia que el Mora tuviera grandes problemas para salir y llegar a posiciones de remate y cuando lo conseguían con balones al pívot el equipo del Patxis realizaba un gran repliegue defensivo de gran calidad que daba al traste con la mayoría de los ataques de Mora.

Así el Villacañas se adelantaba por medio de Manolo Pituli, tras un gran disparo cruzado con la zurza tras varios rechaces de la defensa Toledana.
El Mora pudo igualar poco después en estrategia saque de banda lanzamiento que para con el cuerpo con fortuna el portero villacañero. Y también en un disparo lejano pero respondía a la perfección Jose Manuel despejando el balón de bonita estirada.
Manolo Pituli hacía el 2-0 de doble penalti tras cargarse de faltas el equipo dirigido por Eusebio Martín.

Con el 2-0 en el marcador Mora pudo recortar diferencias y Villacañas ampliarlas un poco más pero Javi Marín estrellaba el balón contra el palo.
El Mora F.S. recortaba distancias en el marcador tras un robo y disparo cruzado que entra en la portería. Así concluía la primera mitad con 2-1 en el marcador favorables a los pupilos de Luis Alfonso Gómez.

En la segunda mitad el equipo visitante salía con ganas renovadas para darle la vuelta al encuentro subiendo la línea de presión, así a los pocos minutos de la reanudación Lorenzo igualaba el encuentro para los de Mora (2-2).
Aunque poco duraría el empate en el marcador ya que de una falta ensayada Manolo Pituli instalaría el 3-2 en el luminoso. Y minutos después el capitán del Villacañas Luismi Torres de disparo exterior cruzado en el lanzamiento de un saque de banda ponía el 4-2.

Todo hacía pensar que el Villacañas había conseguido una ventaja que podría ser definitiva de aquí al final del encuentro pero el Mora F.S. demostró que es uno de los grandes de la categoría volviendo a empatar el encuentro con dos goles de su jugador Lorenzo.
Esta circunstancia no hundió a los locales que demostraron ambición y calidad para definitivamente cerrar el encuentro y que los 3 puntos se quedaran en casa, así Manolo Pituli ponía el 5-4 en el marcador tras una gran asistencia de Miguel, si bien antes el Mora pudo ponerse por delante en un doble penalti que Miguel Angel Ruiz lanzó fuera y poco después Javi Marín ponía el definitivo 6-4 al robar el balón al portero –jugador del Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario