" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 27 de noviembre de 2010

DEMASIADO PREMIO PARA UN ALMAGUER QUE SIGUE LÍDER

F.S. ALMAGUER 6 - PATXI'S KING VILLACAÑAS F.S. 0

Gran partido el disputado el sábado en Corral de Almaguer que enfrentaba al líder y a un equipo, el Patxi´s King Villacañas, que es un equipo muy serio y que en ningún momento le perdió la cara al partido, aunque el resultado final pueda parecer lo contrario.

En la primera parte se vio a un equipo local muy volcado sobre la portería visitante y a un Villacañas saliendo rápidamente a la contra con ocasiones muy claras. Dos equipos con juegos muy definidos y aprovechando sus armas al máximo. Al final de este primer periodo empate a 0 goles y toda una segunda parte para disfrutar del buen fútbol sala.

Y contrario a lo que parezca este nuevo tiempo nos mostró a un equipo visitante muy descarado en ataque, contabilizando al menos 4 ó 5 ocasiones claras en los primeros minutos, pero que tras la expulsión de uno de sus jugadores se vino abajo.

Esa jugada marcó un antes y un después en el partido, sobre todo cuando el equipo local lograba conseguir su primer gol cuando apenas faltaban 20 segundos para que los villacañeros recuperasen al quinto jugador. Jarro de agua fría y partido abierto.

A partir de ahí fue un querer y no poder de un equipo que intentaba llegar arriba y provocar la sexta falta para acercarse en el marcador pero que por unas circunstancias u otras, y faltando más de diez minutos no lograron obtener el premio del doble penalti.

Y así fueron cayendo en el marcador los goles, que al final dejaban un resultado final de 6 a 0 que para nada demuestran los méritos de uno y otro equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario