" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 20 de noviembre de 2010

6-1, EL VILLACAÑAS VENCIO CON AUTORIDAD

PATXI'S KING VILLACAÑAS F.S. 6 - VILLARRUBIA F.S. 1

Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga Nacional B grupo 22, que enfrentaba en el Pabellón Las Pirámides de Villacañas a los equipos del Patxis King F.S. Villacañas y al Villarubia F.S.

Árbitros del encuentro: Sr. Ángel de la Peña Martínez y Sr. José Luis de la Peña Martínez.
Cronometrador: Sr. José Manuel Muñoz Cordones.

Marcador:
Primera Mitad:
(1-0) Miguel. (minuto 2)
(2-0) Manolo Pituli. (minuto 4).
(2-1) Alberto Medina.(minuto 14).
(3-1) Manolo Pituli. (minuto 16).

Segunda Mitad:
(4-1) Manolo Pituli. (minuto 4).
(5-1) Carlos Mata. (minuto 6).
(6-1) David Camuñas.(minuto 17).

El Patxis King Villacañas consigue sumar 3 valiosos puntos en su enfrentamiento ante el Villarubia, el encuentro comenzó con los locales dispuestos a llevar el peso del partido y al F.S. Villarubia con defensa en media cancha, preparados para intentar aprovechar las contras que le permitiera el ataque local, siendo así los Villacañeros imponiendo un juego de gran calidad técnica y velocidad endiablada conseguían a los pocos minutos de comenzar el partido adelantarse en el marcador, gracias a una gran jugada de Miguel que batía de fuerte zurdazo la portería del Villarubia. El Villacañas siguió dominando la posesión del balón y sobre el minuto 4 de la primera parte ampliaba su ventaja en el marcador, esta vez conseguía el tanto villacañero Manolo Pituli. Después de este segundo gol, la concentración e intensidad del villacañas bajo un poco, cosa que aprovecharon los visitantes para tener sus ocasiones de mayor peligro, en una de ellas conseguían recortar distancias (2-1) por medio de Alberto. A partir de aquí los villacañeros volvieron a subir la intensidad en su juego volviendo a manejar el partido y rapidamente Manolo Pituli de nuevo de gran jugada personal anotaba el (3-1) con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo el Villacañas no bajo en ningun momento la intensidad en su juego y de nuevo volvio a dominar el partido consiguiendo a base de buen juego y sacrificio en defensa ir subiendo uno tras otro los goles a su marcador hasta conseguir el (6-1) definitivo con el que terminaría el encuentro.

Felicitamos desde aquí a nuestros chicos por el partido tan serio y la gran victoria y les animamos a seguir dando todo lo mejor de ellos para seguir creciendo en la categoría. A destacar de manera individual el gran encuentro que hizo Miguelito y de nuevo Pituli que esta temporada esta demostrando lo gran jugador que es, añadiendo además una gran labor defensiva lo que le hace ser aún más jugador de lo que ya es, también destacar al portero José Manuel que sigue demostrando partido a partido el gran estado de forma en el que se encuentra. Por parte del Villarrubia destacamos al jugador nº 11 Sergio Banegas, que llevó practicamente el solo todo el peso del juego de su equipo.
En cuanto a la afición desde aquí le ponemos de nuevo un diez, ya que llenaron casi el pabellón otra vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario