" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 16 de octubre de 2010

MERECIDA VICTORIA DE UN TARANCON CON MAS OFICIO


F.S. TARANCON 5 - PATXI'S KING VILLACAÑAS F.S. 3
Por el F.S. Tarancón:
1.Daniel Saez/3.Angel Paniagua/6.Julian Herrero/7.Saul Hontana/8.Jesús Martinez/9.Jonás Cañete/10.Roberto Jimenez/11. Angel Párraga/13.Ricardo Hijón/14.Eduardo Fernandez/15.Jose A Socuellamos/20.Pedro L Carrillo.

Por el Patxis King Villacañas:
1. Carlos Gomez/2.Luismi Torres/4.David Camuñas/5.Ceci Ramirez/6.Angelo Organero/7.Carlos Lillo/8. Carlos Mata/9. Miguel Angel Avilés/10. Manuel de las Heras/12.Javier Marín/13. Jose Manuel Privado/14. David Sanchez.

Arbitros del encuentro:
Sr.: Diego Mora Martinez/Sr.: Luis Miguel Montero de Lerma./Cronometradora: Sra.: Yasmina Panadero Cotillas.

Marcador:
(1-0)minuto 8 de juego. Nº10 Roberto Jimenez.
(2-0) minuto 9:30 de juego. Nº 10 Roberto Jimenez. Fuerte disparo. lateral.
(2-1) a 2 minutos del final de la primera parte. Manolo Pituli de doble penalty.
(2-2) a 1´50¨del final de la primera parte. Manolo Pituli de doble penalty.
(3-2) a 35" del final de la primera parte. Nº14. Eduardo Fernandez.
Final de los primeros 20minutos.
(4-2) minuto 3 de la segunda mitad. Nº10 Roberto Jimenez.
(5-2) a falta de 2´47¨del final del partido. Nº 20 Pedro Luis Carrillo.
(5-3) a falta de 1´26¨del final del partido Nº 7 Carlos Lillo.

Partido correspondiente a la 3ª jornada de liga Nacional B grupo 22 que enfrentaba al equipo del Tarancón F.s. y al Patxis King F.S. Villacañas el pasado sabado 16 de octubre en el Pabellón Peña del Aguila de Tarancón.

El encuentro comenzó con un Tarancón F.s asentado en su mitad de cancha realizando una defensa compacta y bien organizada, dejandole el dominio del balón al Villacañas y saliendo al contrataque con mucho peligro, de este modo conseguiría el equipo local poner el (1-0) en el marcador y poco despúes ampliar su ventaja(2-0) tras un disparo exterior de Roberto Jimenez . En los minutos finales de la primera mitad del encuentro, el Patxis King F.S. Villacañas conseguiría recortar la diferencia primero y empatar poco después el encuentro(2-2) por medio de sendos dobles penaltys lanzados con maestría por Manolo Pituli. El (3-2) con el que se llegaría al final de los primeros 20 min de partido fue clave para que el Tarancón cortara la reacción del Villacañas, el gol llegaba de doble penalty a falta de 35" del final de la primera parte.

En la Segunda mitad el Patxis King F.S. Villacañas encajaría el (4-2) a los pocos minutos de la reanudación y con este resultado le toco remar y pelear, a falta de 5´para el final del encuentro el equipo Villacañero utilizo al portero- jugador intentando buscar el empate pero este no llegaría ya que el F.S. Tarancón conseguiría el (5-2) por medio de Pedro Luis, el (5-3) definitivo a la postre lo conseguía Carlos Lillo a falta de 1´26¨del final fruto de la utilización del portero jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario