" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 3 de octubre de 2010

F.S.FEM VILLACAÑAS 4 - A.D. LAS MESAS 1

Goles:
(1-0 Virginia/ 2-0 Paqui/3-0 Maria/3-1 Ana/4-1 Alba)

Las Pupilas de Jose García y Jesús Reyes Villamayor disputaron el pasado sabado en el Pabellón las Piramides de Villacañas su 4º partido amistoso de pretemporada, en esta oportunidad se enfrentaban a la Asociación Deportiva Las Mesas (Cuenca) que militarán junto a nuestro equipo en el grupo 2 de la Primera Autonomica F.S. Recordamos que esta competición dará comienzo el próximo dia 23 de Octubre.

El encuentro comenzó sin un dominador claro pero las ocasiones más peligrosas corrían a cargo de las Villacañeras, en una de estas llegadas Virginia controló el balón en la banda izquierda y de un buen disparo batió a la portera visitante Pilar,el gol llegaba en el minuto 12 del encuentro.

La ocasión más clara para la A.D. Las Mesas llegó de doble penalty, pero una gran intervención de Nuria dio al traste con las esperanzas de igualar el encuentro de las conquenses.

El Femenino conseguiría un gol más antes de finalizar la 1ª mitad en esta ocasión perforaba la porteria de las Mesas Paqui a 2´ del final.

En la segunda mitad el Femenino se hizo un poco más con el control del partido y montaban jugadas rápidas saliendo y llegando a portería contraria en superioridad numérica gracias a una muy buena transición ofensiva.

Fruto de un corner ensayado María subía al marcador el( 3-0). minuto 9 segunda mitad.

El único tanto de las Mesas lo marco de pena máxima la jugadora visitante Ana al que nada pudo hacer nuestra portera Miriam que cuajó unos muy buenos 25´.

Alba Gomez a 2 minutos del final ponía el definitivo 4-1 en el marcador de fuerte disparo a pase de la capitana Mª Luz.

Desde este Blog felicitamos y damos animos al Femenino para que siga en esta buena linea de trabajo y resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario