" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 2 de octubre de 2010

4-3 DEBUT CON VICTORIA, EN UN PARTIDO DE INFARTO

PATXI'S KING VILLACAÑAS F.S. 4 YESOS HILARIO TOMELLOSO F.S. 3
Datos del partido:
Patxis King F.S. Villacañas:
13 José Manuel Privado
2. Luismi Torres.
4. David Camuñas
6. Ángelo Organero.
7. Carlos Lillo.
8. Carlos Mata.
9. Miguel Ángel Raboso.
10. Manuel de las Heras.
12. Fco. Javier Marín.
14. David Sánchez.
Yesos Hilario Tomelloso F.S.
12. Iván Olmedo.
3. José Joaquín Benito
15. Jorge Osuna.
1. Luismi Toral.
6. Jaime Moreno.
7. Carlos Vieira.
13. Félix Gallego.
10. Juan José Martín.
2. Gabriel Pérez.
5. José Miguel Arcos.

Goles:

1-0. Pituli / 1-1 Carlos. / 1- 2 José Joaquín. / 2-2 Mata / 2-3 Pituli / 3-3 Juan José / 4-3 Javi

Encuentro igualado y apasionante correspondiente a la primera jornada de liga nacional B grupo 22 el que se pudo disfrutar ayer en el Municipal las Pirámides de Villacañas, que enfrentó al Patxis King Villacañas y al Yesos Hilario Tomelloso.

Los Villacañeros arrancaron el partido muy enchufados con ganas de agradar a sus aficionados que acudieron a las gradas del Pabellón Municipal en gran número, fruto de este buen hacer inicial, el equipo villacañero se adelantaba en el marcador por mediación de Pituli que marcaba de libre directo, el Tomelloso supo reaccionar y reponerse consiguiendo dar la vuelta al marcador por medio de Carlos que conseguía el 1-1 y José Joaquín que instalaba el 1-2 favorable a los visitantes con el que se ponía fín a la primera mitad.

Los pupilos de Luis Alfonso Gómez comenzaron la segunda mitad con un juego veloz y preciso y consiguieron volver a ponerse por delante en el marcador, Carlos Mata conseguía el (2-2), y Pituli ponía el (3-2).

El encuentro seguía igualado, a falta de 4 minutos para el final el Tomelloso conseguía el empate (3-3) por medio de Juan José. El Patxis King defendía en inferioridad por la expulsión por doble amarilla de Miguel Ángel.

Todo hacía pensar que con tablas en el marcador terminaría el encuentro, pero los minutos finales fueron de infarto primero el portero local José Manuel sacaba un gol cantado en línea de meta y a falta de 38 segundos para la finalización Javi Marín conseguía el (4-3) definitivo, que daba sus primeros 3 puntos en la competición al Patxis King F.S. Villacañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario