" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 26 de septiembre de 2010

EL UNION FEMENINO PIERDE PERO SIGUE SU MEJORIA

El femenino del Unión Tomelloso prosigue su preparación de cara al inicio de la temporada, y ayer sábado a pesar de perder frente a Villacañas por 1-2 el equipo dio la cara en todo momento siguiendo su mejoría, sobre todo en la defensa, objetivo prioritario del mister.
El Unión Tomelloso se presento con las bajas de Mapi y María José por motivos laborales y Leticia por asuntos personales. El resto del equipo a excepción de Rocío que se encontraba algo indispuesta estaba en condiciones de disputar el encuentro, después de una semana dura con dos entrenamientos y tres partidos a sus espaldas.
Villacañas mando durante gran parte del partido con un juego fluido y de mucha movilidad por parte de sus jugadoras. Aunque en los primeros diez minutos de partido les costase sobrepasar la buena defensa tomellosera, que se mantuvo bien colocada y sin apenas resquicios. El partido se fue desarrollando con posesiones mas largas de las visitantes, pero con las tomelloseras siempre en predisposición de mover el balón cuando estaba en su posesión, trenzando jugadas de merito. El gol de Villacañas en esta primera mitad fue precedido de un error garrafal de la defensa local. Con 0-1 se llegaría al descanso.
En la reanudación se continúo el guión de los primeros 25 minutos, pero con un Unión mas intenso. Villacañas con más posesión y el Unión con una defensa bien ordenada tratando de robar balones para salir a la contra. El 0-2 vino también precedido con otro nuevo regalo de la zaga blanca. Dos regalos dos goles, aunque los errores también fueron merito de las visitantes. Con el 0-2 el Unión se estiro mas buscando recortar distancias, presionando mas arriba. Tres saques de banda en las inmediaciones de área visitante finalizaron en sendas ocasiones claras de gol, sobre todo una que tras un rechace pego en el larguero. Silvia tras una buena salida de balón de las blancas lograba reducir diferencias anotando el 1-2, resultado con el que finalizaría el encuentro.
“Continuamos ganando enteros en defensa y colocación, pero no se puede perder un partido con dos regalos como los que hemos dado. Las chicas siguen mejorando que es lo importante. Espero que en el mes que nos queda hasta que empiece la competición continúen trabajando con las mismas ganas que hasta ahora para comenzar a un nivel aceptable”.
El próximo sábado a las 16:00 h el Unión medirá fuerzas frente al Estudio Ángel Herencia fs, equipo que nos devuelve la visita realizada a primeros de septiembre.

Noticia sacada de: tomesport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario