" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 12 de septiembre de 2010

EL PATXI'S KING SIGUE CON SU RACHA EN PRETEMPORADA

Nueva victoria del Villacañas esta vez en Argamasilla de Alba, ante un equipo que competirá en su mismo grupo. A pesar de las numerosas bajas por lesión con las que acudían al partido, el equipo mostró síntomas de ir mejorando día a día, y de ir asimilando los conceptos defensivos que quieren imponer los técnicos.

El partido fue el típico choque de pretemporada en la que ambos técnicos hicieron sus pruebas para ir modelando sus equipos. El comienzo fue para los locales, que ante la presión que ejercían los villacañeros en cancha contraria, estos salían con facilidad y creaban peligro, pero poco a poco los visitantes se fueron asentando en la pista y pronto llegaría el primer gol, a la contra de pase de Pituli a Mata que marca a placer. El segundo fue de una bonita jugada colectiva que se inicio en un saque de banda, pared entre Mata y Luismi y este bate al portero local picando el balón por encima. El 1-2 llego acabando la primera mitad tras un robo de los locales en media cancha y a la contra marca Antonio Laña de fuerte disparo al que nada pudo hacer el meta villacañero Carlos.
La segunda mitad fue mas de lo mismo, ocasiones en ambas porterías, el 2-2 llego nada mas comenzar, tras aprovechar David Gómez un despiste defensivo de los villacañeros. El 2-3 lo marco Pituli de penalti, tras ser zancadilleado Miguelito por un contrario. El 2-4 de nuevo de Pituli esta vez desde los 10 metros.
Los locales seguían presionando para recortar diferencias y así llego el definitivo 3-4 de bonita jugada colectiva, finalizando Gonzalo Cano en el segundo palo. De aquí al final los locales tuvieron un par de ocasiones claras de libre indirecto al borde del área que no supieron finalizar, los villacañeros dispusieron de otro lanzamiento mas de 10 metros que Pituli no acertó a marcar.
En definitiva, buenas sensaciones las que transmite el equipo que poco a poco va definiendo su forma de jugar, con mucha personalidad en el campo a pesar de la enorme juventud de la plantilla.

Alineación del Patxi's King Villacañas F.S.

Cinco inicial:
1-Carlos, 2-Luismi, 6-Ángelo, 8-Mata, 12-Javi
Banquillo:
13-José Manuel, 3-Camacho, 10-Pituli, 15-Sergio, 9-Miguelito

Alineación del Renacer Argamasilla F.S.
2-Irineu Jiménez, 3-Ismael Armen, 4-Antonio Laña, 6-Julián Serrano,7-José Luis López
8-David Gómez,9-Gonzalo Cano, 11-Darío Sánchez, 12-Paco González, 17-Nicolás Navarro
18-Javi Díaz, 14-David Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario