" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

miércoles, 11 de agosto de 2010

EXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DE FERIA 3X3 FUTBOL SALA

Numerosa participación de chavales se dio en el 2º torneo Prefería 3x3 de fútbol sala, en la mañana del martes 3 de agosto, un total de 26 equipos jugaron inemterrumpidamente desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde en los 2 campos habilitados en el Pabellón Municipal Las Pirámides de Villacañas.

En la categoría alevín los campeones fueron PISCINA CLUB DE CAMPO que se impusieron el la final a EL NOMO por 11-9 en un partido muy emocionante que no se decidió hasta los minutos finales, tercero fueron LOS DIOSES DEL BALÓN.

En la categoría infantil los campeones fueron BAR LA MODERNA con una victoria contundente en la final ante VILLACAÑAS TE CIERRA SUS PUERTAS, terceros fueron WWW.LOSAMIGOS.COM.


En la categoría cadete los campeones fueron LOS AMIGOS DE MOUKILLO ganando en la final a LOS ANTICRISIS, terceros fueron JOCARJOFUS.


Y por ultimo en la categoría juvenil los campeones fueron LOS AMIGOS, segundos LOS HOMBRES DE ROJAS, y tercero un equipo mixto del SENIOR FEMENINO y algún juvenil.



La entrega de trofeos fue realizada por las reinas de las fiestas y el concejal de deportes Fran Fernàndez.


El torneo fue organizado por el Ayto. de Villacañas en su sección de deportes y la colaboración del C.D. Villacañas F.S.


El C.D. Villacañas F.S. da las gracias a todos los participantes, colaboradores y al Ayto. de Villacañas, por el gran día de fútbol sala que hemos pasado.
La política de cantera que lleva a cabo el club, parece que esta dando sus frutos en cuanto a la acogida de los chavales, seguro que este trabajo que se esta realizando no tardara en dar sus frutos.
Muchas gracias y el año que viene nos vemos en el 3 TORNEO PREFERÍA 3X3 FÚTBOL SALA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario