" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 19 de junio de 2010

EL C.D. VILLACAÑAS F.S. YA ES UN HECHO

Tras la reunión del pasado jueves 17, en la que hubo una amplia participación, se llego al acuerdo de que la temporada 2010-11 el equipo jugara en la Liga Nacional B.
Se presento la nueva junta directiva la cual preside Manuel de la Heras "Pituli", y los entrenadores serán como primero Luis A. Gómez (ex-entrenador del juvenil) y Jesús Lillo (ex-entrenador del Femenino).
La reunión resulto muy ilusionante, ya que hubo gran cantidad de chicos que quieren jugar la próxima temporada, por lo que esta garantizado el tema de jugadores, que lo comprondan jugadores de la liga local y algunos juveniles que han salido este año, ya que la política del club sera la de dar oportunidades a los nuevos valores que salen de las escuelas de futbol sala de Villacañas.
Además con la nueva normativa de la Federación (creo que acertada), la próxima temporada en la liga Nacional B los clubs tendrán que inscribir a un minimo de 5 sub-23, que va en concordancia con la política que seguirá el club.
Muchas gracias a todos los asistentes a la reunión y a los que no asistieron están invitados a participar en este nuevo e ilusionante proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario