" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 3 de abril de 2010

LA SOLANA REMONTA EL PARTIDO EN 7 MINUTOS DE LOCOS

E.D.M. VILLACAÑAS 3 - F.S. LA SOLANA 4

El F.S. La Solana dio la vuelta al marcador en 7 minutos desastrosos de los villacañeros, donde hecharón por tierra todo el buen partido que habían realizado hasta ese minuto 39 que fue el inicio de la debacle.
El primer tiempo empezó con los dos equipos en media cancha dejando hacer al rival, para salir a la contra, hasta que en el minuto 5 Carlos Díaz hace el primer gol de una bonita jugada personal, a partir de hay el dominio del partido fue local, llevando el control de juego, con mucha posesión y buenas combinaciones, así pronto llego el 2-0 por medio de Juan Antonio de tiro raso desde fuera del área. La Solana intentaba recortar el marcador pero todo eran tiros lejanos sin acierto, los locales tenían muy claro en llegar al descanso con la portería a cero.
El segundo tiempo comenzó con los visitantes presionando en 3/4 de cancha, y los villacañeros con una defensa bien ordenada, intentando marcar el tercero a la contra, y así fue en el minuto 35 Carlos Díaz de nuevo ponía el 3-0 en el marcador a pase de Juanma. Todo parecía controlado pero nada mas lejos de la realidad, en el 39 La Solana acorta diferencias con una buena jugada culminada en el segundo palo. Tres minutos después el villacañero José Carlos es expulsado por doble amarilla, se forma una tangana entre varios jugadores de ambos equipos, sin que esto vaya a mas, pero de hay sale perjudicado el Villacañas que pierde la concentración. Se retoma el partido con superioridad solanera por la expulsión y lo aprovecha Julián Ruiz dejando la ventaja a solo un gol. Tiempo muerto de los locales para calmar la situacion pero ni mucho menos el desconcierto era evidente, dos minutos mas tarde el empate de libre directo, y en el 46 Julián Ruiz de nuevo en el segundo palo daba increíblemente la vuelta al partido.
Se corta la racha de resultados que venia obteniendo el equipo, aunque lo positivo es que hasta ese minuto 39 el equipo mostró muy buena cara, con las ideas muy claras, fuertes en defensa y con buen manejo del balón en ataque. En el lado negativo el equipo debe mejorar cuando el partido se pone bronco y duro, y saber manejar esas situaciones.
La próxima semana el E.D.M. Villacañas visita la cancha del Old Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario