" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 20 de marzo de 2010

SUFRIDA VICTORIA DEL EDM VILLACAÑAS ANTE EL SOCUELLAMOS (1-2)

Partido muy disputado en Socuellamos en el que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, podríamos decir que empataron a todo menos en el resultado. Los dos equipos dispusieron de claras ocasiones para marcar pero no tuvieron acierto de cara a gol, unas veces por acierto de los porteros y otras por fallos de los atacantes.
El primer tiempo los dos equipos defendían en media pista dejando el control del juego al otro equipo para salir a la contra, no hubo muchas ocasiones claras pero el Villacañas marco por dos veces, primero fue David en el m. 12 y mas tarde Camacho en el m. 20, poniendo una buena ventaja de 0-2 con la que se llego al descanso.
En el segundo tiempo los locales salieron a presionar desde el inicio y dispusieron de algunas claras ocasiones , el Villacañas cedía el terreno a los de Socuellamos para intentar salir a la contra, y también dispusieron de algunas ocasiones en superioridad que también malograron. A falta de 4 minutos Daniel Sanchez ponía el 1-2 en el marcador de un fuerte disparo de fuera del área. De aquí al final los Villacañeros supieron aguantar la presión de los locales con oficio y madurez, haciendo pasar los minutos hasta el final.

FICHA DEL PARTIDO:
Pabellón Paquito Jimenez de Socuellamos
Sabado 20-03-10, hora 18:30.
Jornada 19 Liga Juvenil Futbol Sala, Grupo 2

ALINEACIONES:
EDM VILLACAÑAS: 1-Fran, 2-Carlos, 3-Camacho, 5-José Carlos, 7-Abel, 8-Juan Antonio, 9-David, 11-Sergio, 13-Blas(C), 14-Carlos Andrés.
ZONA CENTRO CORREIDURIA SOCUELLAMOS: 1- Daniel Trillo, 2-Ruben, 4-Borja, 5-P. Antonio, 6-Daniel Sanchez, 7-Jesús, 8-Alvaro, 9-Jaime, 10-Sergio, 13-Alberto, 14-J. Angel.

Arbitro: Monje Oliva, Israel. - Regular, dejo de pitar faltas claras a favor de ambos equipos.

Goles:
0-1, David m.12
0-2, Camacho m.20
1-2, Daniel Sanchez m. 46.

No hay comentarios:

Publicar un comentario