" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 29 de marzo de 2010

EL EDM VILLACAÑAS DA LA VUELTA AL MARCADOR EN UN SEGUNDO TIEMPO EXTRAORDINARIO

F.S. ALMAGUER 2 - E.D.M. VILLACAÑAS 6

El equipo villacañero llegaba a Corral de Almaguer con unas cuantas bajas, Carlos Andrés, Roberto, Javi y los lesionados Juan y José Carlos, pero con la idea clara de que este no iba a ser un partido nada fácil, ya que el equipo local llevaba una buena racha de resultados sobre todo en casa donde lo han convertido en un fortín.
El partido comenzó con dominio villacañero, y teniendo varias ocasiones de gol, los locales esperaban en media pista para salir a la contra, y fruto de ello consiguieron dos goles en sendos contraataques. Poco antes del descanso Carlos marcaba el 1-2 y daba un golpe de moral para afrontar el segundo tiempo. En el segundo tiempo los villacañeros salieron convencidos de que era posible voltear el marcador, entonces surgió la figura de Camacho que en 4 minutos magníficos, marcaba tres fantásticos goles, uno de jugada de estrategia y dos de jugada personal. A partir de aquí con el resultado a favor, los visitantes bajaron a media pista a defender y salir con velocidad a la contra, para conseguir dos nuevos goles obra de Carlos y el 2-6 definitivo del capitán Juanma.
Gran segundo tiempo de los villacañeros, que demostraron madurez y paciencia para dar la vuelta a un partido que se puso muy difícil, cabe destacar sobre todo el gran partido de Camacho que estuvo sensacional en el segundo tiempo, y el carácter de todo el equipo que supo estar a la altura en todo momento.

Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del jugador villacañero Carlos Andrés.

Alineaciones:
E.D.M. VILLACAÑAS: 1-Fran, 2-Carlos, 3-Camacho, 4-Juanma, 5-Antonio, 7-Abel, 9-David, 11-Sergio, 13-Blas.
F.S. ALMAGUER: 1- Jesús Real, 2-José, 4-Alvaro, 5-Carlos, 6-Ángel, 7-Francisco, 8-Lucas, 10-Antonio José, 11-Alberto, 13-Jesús Marin, 14-F. Javier García, 19-Raul.

Goles:
1-0 m. 7 - Alberto
2-0 m.14 - Ángel
2-1 m. 18 - Carlos
2-2 m. 30 - Camacho
2-3 m. 31 - Camacho
2-4 m. 33 - Camacho
2-5 m . 40 - Carlos
2-6 m. 49 - Juanma
















No hay comentarios:

Publicar un comentario