" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

lunes, 25 de enero de 2010

EMPATE SOBRE LA BOCINA , PERO MERECIDO

CDE VILLANUEVA ALCARDETE F.S. 3 - EDM VILLACAÑAS 3
ALINEACION EDM VILLACAÑAS: 1-FRAN, 2-CARLOS, 3-CAMACHO, 4-JUANMA(C), 5-JOSE CARLOS, 6-JUAN, 7-ANTONIO, 8-JUAN ANTONIO, 9-DAVID, 10-ROBERTO, 13-BLAS, 14-CARLOS ANDRES.
QUINTETO INICIAL: 13-BLAS, 3-CAMACHO, 4-JUANMA, 8-JUAN ANTONIO, 9-DAVID.
GOLES EDM VILLACAÑAS 1-1 DAVID, 1-2 CARLOS ANDRES, 3-3 DAVID.

Partido muy intenso y emocionante el disputado en Villanueva de Alcardete, con unas gradas repletas de un publico, que animaba con gran entusiasmo a su equipo.
El partido comenzo con un claro dominio local con varias ocasiones, hasta que llego el 1-0 de un fuerte disparo de fuera del área, a partir de hay los villacañeros, se quitaron el dominio y comenzaron a tocar el balón y a salir a la contra gracias a una buena defensa, fruto de ello fueron dos goles, el 1-2 obra de David tras pase de Carlos Andrés, y el 1-2 de jugada personal de Carlos Andrés, con este resultado se llegaba al descanso. El segundo tiempo comenzo igual fuerte presión de los locales, que daba sus frutos rápidamente, tras una pared en banda un jugador local se queda solo ante Blas y de tacón le bate por bajo, el 3-2 llegaba tras una falta al borde del área que de tiro raso transformaron los locales. Los villacañeros se soltaron la presión y empezaron a crear peligro con varias ocasiones de gol pero este no llegaba, el mister villacañeros pide tiempo muerto a falta de 5 minutos, los visitantes se la juegan con portero jugador, el dominio era total y se producían dos ocasiones que el meta local paraba magistralmente, pero a falta de 10 segundos David marcaba el definitivo 3-3 en una preciosa combinacion de todo el equipo.
Precioso partido el disputado entre ambos conjuntos, con un empate justo, pero que pudo ganar cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario