" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 31 de enero de 2010

EL EDM VILLACAÑAS DESARBOLA AL ALMADEN EN UNA MAGNIFICA SEGUNDA PARTE

E.D.M. VILLACAÑAS 6 - F.S. AGLOMANCHA ALMADEN 1

ALINEACION E.D.M. VILLACAÑAS:
1-FRAN, 2-CARLOS, 3-CAMACHO, 4-JUANMA (C), 5-JOSÉ CARLOS, 6-JUAN, 8-JUAN ANTONIO, 9-DAVID, 10-ROBERTO, 11-SERGIO, 13-JAVI, 14-CARLOS ANDRÉS.

ALINEACION F.S. AGLOMANCHA ALMADÉN:
1-ANGEL DIAZ, 3-LUIS DOMINGUEZ, 5-RUBEN GOMEZ, 6-JESUS GOMEZ, 7-VICTORDIAZ, 8-JUAN CRESPO, 9-ALVARO DIAZ, 10-EDUARDO LOPEZ, 11-JULIAN CADILLA, 13-ALBERTO GOMEZ.

GOLES: 1-0 m. 7, David ; 2-0 m. 29, Camacho ; 3-0 m. 32, Camacho ; 4-0 m. 34, Carlos Andrés
; 5-0 m. 36, Sergio, 6-0 m. 42, Sergio ; 6-1 m. 49,Alvaro Diaz.

Unos 150 espectadores se dieron cita en el Pabellón municipal Las Pirámides, que hicieron que las gradas presentaran un buenisimo aspecto.

El partido comenzo sin un claro dominador, se imponían las fuertes defensa en media cancha, las oportunidades eran escasas, hasta que en el minuto 7 David marcaba el 1-0 en una jugada colectiva. Los visitantes subieron la defensa a 3/4 de cancha para presionar un poco mas arriba, pero no conseguían romper la fuerte defensa de los locales, todos los tiros eran desde larga distancia bien parados por Fran, los villacañeros salían a la contra con mucho peligro disponiendo de hasta tres claras ocasiones para haber puesto tierra de por medio, de esta manera se llego al descanso.
El segundo tiempo comenzo como el final del primer tiempo, pero esta vez si los locales acertaron a la contra poniendo el 2-0, que les hizo mucho daño a los visitantes, parecían noqueados, el Villacañas se hizo con el control y en unos magníficos 5 minutos llegaron dos goles mas que dejaron el partido practicamente sentenciado. El entrenador visitantes pide tiempo muerto a falta de 15 minutos y saca portero jugador, pero una gran defensa del cuadro local hace inútiles las intenciones del Almadén, y fruto de ello llegan dos goles mas en sendos robos de balón de Sergio que no perdono, ya faltando 1 minuto el cuadro visitante marco el 6-1 fruto mas de la relajación de los locales, que por juego de los visitantes.
Gran segunda parte de los Villacañeros, basada en un gran trabajo colectivo en defensa, y el acierto de cara a gol, que en otras ocasiones falto.
La próxima semana los villacañeros recibirán al F.S. El Robledo en lo que sera el comienzo de la segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario