" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

domingo, 13 de diciembre de 2009

PARTIDO MUY COMPLETO (5-1)


E.D.M. VILLACAÑAS 5 OLD PARK ALCAZAR S. JUAN 1
Partido muy completo de los villacañeros, que ganaron con claridad a los alcazareños.
En el primer tiempo el partido estuvo muy igualado aunque las ocasiones mas claras fueron del equipo local, que gracias a la magnifica actuación del portero visitante el marcador no hubiera quedado practicamente finiquitado en el descanso. Así el gol local llego a falta de dos minutos para el descanso de un lanzamiento de 10 metros de David, de fuerte punterazo por toda la escuadra. 0-1 al descanso que dejaba el marcador en incertidumbre.
El segundo tiempo fue bien distinto, aunque los visitantes empataron muy pronto. Esto hizo a los villacañeros sacar su mejor juego, gracias a una intenso trabajo defensivo y mucha paciencia y movilidad en el ataque, los goles llegaron rápidamente y a falta de 10 minutos el resultado era de 4-1 que practicamente dejaba sellado el encuentro, el quinto llegaba ya finalizando el partido en una contra.
Lo dicho partido muy completo, en el cual se a demostrado porque el equipo villacañero es el equipo menos goleado de la categoría, gracias al gran trabajo defensivo que realizan nuestros chicos, y a la mejoria en el acierto a puerta.
La próxima semana visitan la difícil cancha del Valdepeñas, donde seguro se lo pondrán muy difícil al equipo valdepeñero, uno de los favoritos de la categoría.


ALINEACIÓN
EDM VILLACAÑAS: 1-Fran, 2-Carlos, 3-Camacho, 4-Juanma(c), 5-José Carlos, 6-Juan, 7-Antonio, 8-Juan Antonio, 9-David, 10-Abel, 11-Sergio, 13-Blas.
GOLES: 1-0 David, 1-1 Rodrigo, 2-1 Abel, 3-1 Juan Antonio, 4-1 David, 5-1 Juanma




No hay comentarios:

Publicar un comentario