" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 21 de noviembre de 2009

COMODA VICTORIA ANTE EL ALMAGUER

JUVENIL PROVINCIAL
E.D.M. VILLACAÑAS 3 - F.S. ALMAGUER 0


Cómoda victoria de nuestros chicos ante un correoso rival.
La primera parte comenzo con una fuerte defensa de los dos equipos en media cancha, aunque los locales eran los que disponían de mas control de juego y de ocasiones, hasta que en el minuto 19 Carlos Andrés de fuerte disparo raso, deshacía las tablas en el marcador, y poco después en el 23 David ponía el 2-0 que daba troncalidad para afrontar la segunda parte.
En la segunda mitad los visitantes subieron la presión hasta 3/4 de cancha eso hizo mas incomodo el juego local, aunque las ocasiones mas claras seguían siendo villacañeras, pero el poco acierto cara a gol hace que los partidos no se finiquiten antes de tiempo y el partido quede abierto, hasta que mediada la segunda mitad esta vez si David de jugada personal, ponía el definitivo 3-0 en el marcador, de aquí al final el Almaguer presiono fuerte toda la cancha, y fruto de eso llegaron las faltas de 10 metros que José Carlos en 2 ocasiones malogro para haber puesto un marcador mas amplio.
En definitiva un cómodo triunfo aunque no menos trabajado, el equipo muy bien en defensa pero en ataque siguen haciendo muchas ocasiones que deben materializarse.
El próximo partido sera en La Solana un duro rival, donde nuestros chicos deben mostrar todo el potencial para poder traerse los puntos.

Alineación EDM Villacañas:
1-Fran, 2-Carlos, 3-Camacho, 4-Antonio, 5-José Carlos, 6-Juan, 7-Juanma(C), 8-Juan Antonio, 9-David, 11-Sergio, 13-Blas(P), 14-Carlos Andrés.

Goles:
1-0 m.19 Carlos Andres
2-0 m.23 David
3-0 m.35 David

No hay comentarios:

Publicar un comentario