" QUE NUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES NOS HAGAN CRECER JUNTOS "

PATROCINADOR OFICIAL

PATROCINADOR OFICIAL
PATROCINADOR OFICIAL

sábado, 17 de octubre de 2009

SE FUERON DOS PUNTOS EN EL ULTIMO MINUTO ANTE EL MALBI


E.D.M. VILLACAÑAS 3 - MARMOLES MALBI 3

ALINEACION E.D.M. VILLACAÑAS:
1- BLAS(p), 2- CARLOS, 3- CAMACHO, 4- JUANMA(c), 5- JOSE CARLOS, 6- JUAN, 7- ANTONIO, 9- DAVID, 10- ABEL, 11- SERGIO, 13-JAVI(p), 14 CARLOS ANDRES.

GOLES E.D.M. VILLACAÑAS:
1-0, DAVID de fuerte disparo desde 15 m.
2-1, ANTONIO tras asistencia de CARLOS ANDRES.
3-2, JUAN tras pase de DAVID.

Se marcharon dos valiosos puntos en el ultimo minuto, en un partido que los villacañeros parecía que tenían el triunfo en sus manos.
El primer tiempo estuvo muy controlado por los locales que se marcharon al descanso con un apretado 2-1.El primer gol vino de un fortisimo disparo de David desde unos 15 metros que entro por toda la escuadra.El Malbi empato tras un mal despeje en defensa, que los de Madridejos no desaprovecharon. El 2-1 fue obra de Antonio, que remacho en boca de gol la bonita jugada de Carlos Andrés.
El segundo tiempo parecía mas de lo mismo, pero tras una falta sacada por los visitantes, el balón se queda muerto en boca de gol tras rechazar en el portero, y el Malbi empata, pero los nuestros reaccionaron bien, tras una preciosa jugada de David, daba una asistencia al segundo palo a Juan y ponía de nuevo en ventaja a los villacañeros. El Malbi empezó a presionar, y los nuestros dispusieron de clarisimas ocasiones para irse en el marcador, pero no consiguieron marcarlas, y cuando todo parecía que el resultado no se movería, el Malbi en una jugada de corner ensayada, el portero anotaba de duro disparo de fuera del área.
En definitiva buen partido el disputado por ambos equipos, pero la falta de puntería de los nuestros, y los regalos concedidos al rival hicieron que el resultado terminara en tablas.
Esperemos que los villacañeros aprendan de estos errores, tanto en defensa como no perdonando en ataque si quieren llevarse los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario